Youtube (No se puede conectar a YouTube)

jvila

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, me han dejado un iPhone para actualizar a 1.1.1 y castellanizarlo. Esto lo he hecho sin problemas, y liberado con anySim.

El problema, es que cuando le doy a You Tube, la pestaña de Destacados, salen videos y funcionan, pero los apartados de Busqueda, y Mas Vistos, cuando le das, al rato dice

"No se puede conectar a YouTube"

Si que navega por paginas web, etc, etc.

Le he aplicado el FixYouTube (3 files), pero sigue igual

¿Alguna sugerencia?

jvila

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me autorespondo. Parece que todo a vuelto a la normalidad, despues de desinstalar el paquete de traduccion al castellano, reiniciado, he visto que todo iba bien en ingles y le he vuelto a reinstalar el paquete de castellano, funcionando todo perfectamente.

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Hola!

Ya que estás hablando del Bluetooth, ¿a ti te pasa que cuando clicas en You Tube y le das a buscar no te sale nada?

Ayer por la noche, me dió por ponerme y busqué Juanes ya que suponía que seguro que saldría la canción nuevo o algo de él y no me salía nada ¿es normal?

jvila

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi si me busca, prueba a desinstalar el parche de castellano, pruebas a buscar, y si funciona, instalale el castellano de nuevo.

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Como puedo instalar el parche del castellano?

Tengo Windows... y en el iPhone me aparece un icono con la palabra "installer" así que creo que este programa ya lo tengo.

He oido que he de conectar el iPhone al portatil y buscar una carpeta que se llame "aplicaciones" pero no la encuentro... ¿más pistas?

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Como lo pusiste en castellano?

Si usaste el iEspañolizer, tendras que volver a pasar esta aplicacion para desinstalarla. Si por contra usaste la otra existente, deberas añadir esta fuente al Installer.

Abre el navegador Safari de tu iPhone y entra en iphone.frickr.es y pulsa el botón de descarga. Installer preguntará si deseas añadir este repositorio a tus fuentes (Sources). Toca en “Yes” y a continuación abre la aplicación Installer. Ve a la pestaña “Sources” y toca en “Update” para recargar los programas disponibles. Cambia a la pestaña “Install” > categoría “System” > iPhone-ES v2.0, y pulsa sobre “Install”. El programa mostrará una alerta, toca en “Yes” y la instalación comenzará.

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si usaste el iEspañolizer, tendras que volver a pasar esta aplicacion para desinstalarla. Si por contra usaste la otra existente, deberas añadir esta fuente al Installer.

Abre el navegador Safari de tu iPhone y entra en iphone.frickr.es y pulsa el botón de descarga. Installer preguntará si deseas añadir este repositorio a tus fuentes (Sources). Toca en "Yes" y a continuación abre la aplicación Installer. Ve a la pestaña "Sources" y toca en "Update" para recargar los programas disponibles. Cambia a la pestaña "Install" > categoría "System" > iPhone-ES v2.0, y pulsa sobre "Install". El programa mostrará una alerta, toca en "Yes" y la instalación comenzará.

¿Para quien va esto?

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Abre el navegador Safari de tu iPhone y entra en iphone.frickr.es y pulsa el botón de descarga. Installer preguntará si deseas añadir este repositorio a tus fuentes (Sources). Toca en "Yes" y a continuación abre la aplicación Installer. Ve a la pestaña "Sources" y toca en "Update" para recargar los programas disponibles. Cambia a la pestaña "Install" > categoría "System" > iPhone-ES v2.0, y pulsa sobre "Install". El programa mostrará una alerta, toca en "Yes" y la instalación comenzará.

Yo no lo tengo en español, QUIERO PONERLO EN ESPAÑOL

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Perdon, me he liado.. un fallo de lectura.

Haz esto dinosaurio:

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdon, me he liado.. un fallo de lectura.

Haz esto dinosaurio:

¡Hola! He intentado hacer lo que has indicado... he entrado en "Safari" y me he puesto a la dirección que me indicabas, cuando he estado en esta página he seleccionado la opción que dice "Sí, tengo el installer y (algo más)" pero cuando va a entrar me dice "Safari can't download this file"..

He oido que esto se ha de hacer con "Jailbrik" pero yo no sé que es esto... ni tan solo sé muy bien si realmente tnego instalado el "installer", ¡yo no lo he hecho! Pero tengo el icono del installer en el menú así que yo creo que sí lo tengo ¿no?

El jailbrik no sé si lo tendré.

¿Me puedes ayudar?

Gracias

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... ahora solo me queda ponerlo en español!