Ya tengo mi iphone 1.1.2!

mar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola bueno ya tengo mi iphone y ya lo tengo preparado para usarlo como ipod gracias a los tutos entonces mi pregunta es esta, he estado mirando y por lo visto recomiendan la tarjeta hypercard que sale por unos 50 o 60 euros aunque haya toketeado el iphone servira esa tarjeta?me la recomendais?es que parece que esta dando historia el problema de liberar esta version...un saludo.

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo digo que te esperes antes de navidad, si no sale nada, corre por una tarjeta de esas xD

mar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok pues a ver que pasa sino a esperar que hagan una compra de estas tarjetas y pillar una..lo que pasa es que no se si al tocar el iphone la tarjeta funcionara ya que solo lo he puesto para usarlo como ipod.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si quieres esperarte.. esperate.. pero por el momento no hay nada claro. No se sabe ni cuando saldra el metodo de liberacion, ni nada.

Lo mejor por ahora es una tarjeta de esas.

Salu2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Tu eres quien ha de decidir si esperar o no, pero te puedo asegurar que el tema de la liberación de la 1.1.2 esta bastante bastante crudo, yo que soy asiduo de todo lo relacionado con el iphone estoy al día y en los foros especializados se esta poniendo en duda que se llegue a liberar esta versión.

Por otra parte las tarjetas HyperCar empiezn a escasear, las Turbosim estan por encima de los 160 euros etc etc.

Yo organice en el foro un pedido de 15 que ya esta cerrado, pero otro forero va organizar otro en breve, no se si abrira un nuevo post o lo hara en el qeu yo ya abri, te lo comento por si te decides por la tarjeta.Un saludo

mar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gtacias por los consejos, texuas te he mandado un privi ya que me veo comprando la tarjeta solo otra cosa que no te pregunte la tarjeta es para 1.1.2 pero como todo si sale una version y lo actualizas ya no te vale la tarjeta?al poner la tarjeta pudes poner el iphone en español con su (ñ)?¿jaja siento tantas preguntas, muchas gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gtacias por los consejos, texuas te he mandado un privi ya que me veo comprando la tarjeta solo otra cosa que no te pregunte la tarjeta es para 1.1.2 pero como todo si sale una version y lo actualizas ya no te vale la tarjeta?al poner la tarjeta pudes poner el iphone en español con su (ñ)?¿jaja siento tantas preguntas, muchas gracias.

A ver, no se sabe si al actualizar ira o no. Lo mejor, como siempre es: NO ACTUALIZAR.

Con respecto al idioma.. el teclado con la Ñ lo tendras, pero el idioma en general del telefono deberas instalarlo.

Salu2