Ya se puede comprar el iPhone libre

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

A ver, un segundo. Acabo de reírme y me pongo con la entrada… vale, ya. Y es que no puedo hacer otra cosa tras enterarme de la jugada de T-Mobile con el iPhone. Ayer Vodafone denunció que el iPhone estaba ligado a un contrato con T-Mobile y que los usuarios no pueden comprarlo libre. T-Mobile reacciona y para no meterse en problemas ha decidido vender el iPhone libre.

Hasta aquí todo normal, pero ahora viene cuando me entra la risa. Lo venden por 999 euros, un precio tan elevado que dudo que haya alguien que lo compre. Por supuesto, siguen vendiéndolo por 399 euros con contrato y permanencia de dos años.

Jugada maestra para ellos, Vodafone ya no puede quejarse y a nadie en su sano juicio se le ocurriría pagar mil euros por el teléfono. ¿Piensa hacer lo mismo Orange en Francia, donde también están obligados a venderlo libre? Lo veremos el día 29.

De momento, si a alguien le sobra el dinero ya puede ir a Alemania y comprarse un iPhone nuevo y libre.

Vía | Yahoo

Fuente | Xataka

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joer que burrada de precio, casi no me quedaria sueldo si me compro uno (pero como ya lo tengo jijiji) xDDD

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Que burrada de precio. Realmente, es la mejor estrategia para venderlo con contrato sin que Vodafone se queje.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
normal, cada esta gente sabe lo que hace, que te quejas, pues yasta, me paso 7 pueblos y punto, y si algun indocumentado se le ocurre y se gasta 1000 euros en un telefono pues eso que se lleban no??? jejeje

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y digo yo, eso no significa tambien que podremos cargar ese firmware en nuestros iphones para que ya sean libres y dejar de hacer virguerias para subirlos de version?

QuIQu3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder pero si sta tirao de precio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

chavex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Q jodíos, jeje, les ha salido la jugada perfecta. A ver quien es el guapo q se compra un iPhone por 1000 €, que es más caro que un portatil en condiciones...

carlosiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes cogeria un vuelo a NY, pasaria un finde allí, me compraria un par de telefonos y vendiendo uno saldria ganando.