Ya no sale en iFILE la opcion del USB DISK ¿xq?

blacklegion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos

Tengo iOS 6.1 con Jail.

Yo para pasar los videos al carrete y q me lo reconocieran los programas hacia lo siguiente...

Metia un video desde PC, abria el iFILE, buscaba dicho video y al pulsarle me salian varias opciones en la cual se encontraba la de la app "USB Disk"

Al reproducir el video con esta app se veia y arriba a la derecha aparecia una flechita donde dabas y te daba la opcion de guardar al carrete.

Es la unica forma q tenia de pasar los videos al carrete, ninguna otra me ha funcionado.

Hoy voy a hacerlo y ya no esta la opcion del USB Disk, vreo q ha sido al actualizar la app, ya q el dia 21 habia un update y sacaron una version Pro (lo cual pense q la opcion estaria en esta version PRO).

Me he bajado la version PRO y tampoco aparece la opcion en el iFIle.. pruebo con variso videos q tengo en el iphone y tampoco.

¿xq ha pasado esto?

¿hay alguna otra manera de pasar los videos al carrete con app de cidya o algo?

Gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pasa el video a cualquier carpeta del iphone con iphone explorer o alguna app similar y luego localiza el video con ifile

blacklegion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso lo hice hace mucho pero nunca me ha salido, siempre q doy desde ifile a añadir al carrete me da un error, no se si es por el formato del video o no se... Da error "no de puede añadir (datos no disponibles)

¿Hay alguna otra manera? Alguna app en cidya?