ya no puedo borrar canciones de mi iphone4 desde itunes

wdennis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
HOla.

hasta hace unos días recuerdo que era posible borrar las canciones que no quería de mi iphone4 desde itunes haciendo click derecho en la canción(es) que ya no quería y ahora esa opción no aparece.

tengo itunes10.5.1.42 y mi ipone tienes ios5.

me pueden ayudar ?????'

wdennis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hey muchas gracias, me puedes decir cómo ????? leí en otro lado del foro que no se podía... ahora estoy confundido .

samelit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo q para borrar las canciones con ios 5 con deslizar el dedo hacia la derecha ya t aparece la opcion de borrar

wdennis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias, eso queire decir que solo voya a poder agregar canciones desde itunes y no borrarlas????

samelit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Las puedes borrar desde el iphone o desde itunes,en itunes con el boton de la derecha borrar y desde el iphone como t e comentado antes

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Yo también tengo iTunes 10.5.1.42, en PC con Windows XP y a mí sí me da la opción de "eliminar" la canción al hacer click sobre ella con el derecho. Tengo IOS 5.01, pero no creo que eso tenga que ver con las opciones de iTunes...

wdennis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pfff entonces no lo sè algun cambio se hizo en los settings pero. Nomas no le doy

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
para borrarlas desde itunes en el pc, simplemente deja de sincronizarlas

en la pestaña musica, en vez de escoger sincronizar toda la biblioteca, escoge la segunda opcion y marca las que quieras abajo a la derecha

Ver el adjunto 18259

salu2

Captura.PNG

Denyro_82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas tio, he tenido que registrarme para darte las gracias, pero ha merecido la pena, por fin!!! llevaba con la misma musica mas de un año, dejandolo pasar y tal, pero es que ya me tocaba mucho la moral, de hecho iba a restaurarlo y perder todas las apps etcPues lo dicho, muchas gracias macho, saludos