YA ESTA BIEN!!! (Hilo protesta Whatsapp)

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy cansado, de que Whatsapp, nos tenga abandonados, caídas y fallos de servicio, mensajes que no llegan, actualización para iOs 7, Bugs...

Por ello, me he animado a abrir este hilo protesta, siempre desde la máxima educación y moderación, no para que expliquéis vuestros problemas con la app (que también podéis) si no, para recoger de alguna manera simbólica firmas/protestas y que se nos haga caso, ya que los usuarios de iPhone, poco o mucho, hemos pagado por una app, que no nos esta dando el servicio que debe.

Ps.

Si la moderación no ve conveniente el hilo "protesta" entenderé que sea borrado.

Última edición por un moderador:

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pero cual es el problema de whatsapp? Pregunto, porque a mi no me falla de nada.

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Personalmente, a mi, hace tiempo que no me falla. Y aunque sea un "bicho raro" lo de actualizarlo para la versión 7, para mí, también es secundario.

Saludos, compañeros.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
la app como tal falla poco, tiene algún bug pero es secundario.

el problema es cuando falla el servidor, eso si es grave.

ccaparros_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En el iPhone 4 que tenía hasta ayer me fallaba bastante, en el iPhone 5 que tengo desde hoy 0 problemas!

Cristian Caparrós

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
os parece poco fallo que siempre marque un uno en el icono de mensajes nuevos? eso lleva ya pasando mucho tiempo y no tienen pelotas a correjirlo..., a mi la verdad es que la adaptacion a ios 7 tambien es una cosa que no me preocupa pero por lo menos que corrijan lo de los mensajes que siempre marca uno y la caida del servidor cada dos por tres que se desconecta...

Saludos

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
A mi lo que preocupa es que una app de la entidad y reputación como está aún no se haya adaptado a iOS 7... Es realmente increíble

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En mi i4 no se me queda colgado, ni presenta mayores problemas. Lo que sí es cierto, es que arruina un poco la estética de mi dispositivo, pero vamos... qué importa eso si la App funciona bien.

Un saludo

@missingxalone

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Ultimamente los server de whatsapp están hechos un asco, a veces falla el teclado y la interfaz antigua en acorde con ios 7. Una verguenza que hasta el mcdonald actualize su app y whatsapp de pago no VERGONZOSO.

Enviado desde mi Iphone5  

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde que instale IOS 7 en mi iphone 4 me falla mas que una escopeta de feria. Todos los dias tengo problemas con el whatssap se qda en conectando y hasta que no pasan varios minutos no puedo enviar ni recibir mensajes. Desde mi punto de vista estan dejandolo un poco abandonado y como no espabilen la gente empezara a buscar otras opciones mas estables y actualizadas.

Saludos!!!

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Hoy ha fallado el servidor. Por suerte iMessage funciona a la perfección y últimamente también uso hangouts con algunos compañeros del trabajo, así que cuando whatsapp me deja tirado tengo algunas alternativas.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No estara pensando los de whatsapp hacer un movimiento de ficha como 1 pasword, tapatalks, tweetbox y algunos mas?, me refiero a sacar una app nueva que sea de pago y dejar sin actualizar la actual,con la panda de chorizos que hay ultimamenente en el app store, no me extrañaria nada de nada, y si queremos usar la aplicacion, tendremos que pasar de nuevo por caja

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
\ dijo:
No estara pensando los de whatsapp hacer un movimiento de ficha como 1 pasword' date=' tapatalks, tweetbox y algunos mas?, me refiero a sacar una app nueva que sea de pago y dejar sin actualizar la actual,con la panda de chorizos que hay ultimamenente en el app store, no me extrañaria nada de nada, y si queremos usar la aplicacion, tendremos que pasar de nuevo por caja[/quote']

pues todo puede ser

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
VITOLO1976 dijo:
No estara pensando los de whatsapp hacer un movimiento de ficha como 1 pasword, tapatalks, tweetbox y algunos mas?, me refiero a sacar una app nueva que sea de pago y dejar sin actualizar la actual,con la panda de chorizos que hay ultimamenente en el app store, no me extrañaria nada de nada, y si queremos usar la aplicacion, tendremos que pasar de nuevo por caja
Si cobran 0.99 USD no me molestaría pagarlos, siempre y cuando optimicen la App para iOS 7. Semanal gasto más de 30 USD en Apps, así que un dólar más o uno menos no hará gran diferencia.

Joris Nicolás

Blog - Tuit

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Esta mañana a mi me ha fallado durante mucho rato, todo el rato ponía conectando, un poco molesto cuando se cuelga y te hace falta de verdad

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

b0hd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
missingxalone dijo:
Si cobran 0.99 USD no me molestaría pagarlos, siempre y cuando optimicen la App para iOS 7. Semanal gasto más de 30 USD en Apps, así que un dólar más o uno menos no hará gran diferencia.

Joris Nicolás

Blog - Tuit
30 USD semanales?? que es lo que compras? vaya adiccion¡¡¡

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
VITOLO1976 dijo:
Me puedo permitir pagar 0,89 céntimos/mes, con lo que me ahorro en sms y sms multimedia!!!!!.

Como hace tiempo que digo, cuanto daño hace internet que se puede encontrar todo, prácticamente todo, "gratis".

En el futuro, todas las aplicaciones actuales gratis, serán de pago. Y saldrán nuevas gratis, que se volverán de pago es un ciclo de vida.

Saludos, compañeros.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Yo también pagó lo que haga falta de nuevo...me da igual. Lo que quiero es que actualicen ya!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
a mi cuando le da la gana.. se cierra!

Enviado desde mi iPhone 4+1