YA ES OFICIAL: ¡¡La fecha de salida de Leopard es el 26 de Octubre!!

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

Apple ha anunciado, de forma oficial la fecha definitiva para la salida del nuevo Mac OS X Leopard y su versión Server: ¡El 26 de Octubre! La misma fecha que veníamos adelantando desde esta y muchas otras páginas.

Después de un sonado retraso, según Apple causado por el empleo de gran parte de sus recursos en el iPhone, la compañía por fin va a lanzar al mercado la versión definitiva de un sistema operativo muy esperado que todavía puede guardar más de una sorpresa en su interior: Leopard ya tiene fecha...

...Es el momento de empezar la cuenta atrás.

Sitio oficial | Apple

Fuente | Applesfera

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Estupendo, yo que estoy dando los primeros pasos con el tiger , jejejeje, bueno tengo entendido que las licencias en Mac se pueden comprar conjuntas no? vamos que se podría comprar una para por ejemplo 5 usuarios no? lo digo por que es una cosa a tener en cuenta

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
texuas, si el macbook lo compraste en octubre, leopard solo te cuesta 9 euros!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo si que lo compre en Octubre, pero no es nuevo, se lo pille a un empreasio amigo mio que se compro un Pro, aunque este no debe tener ni 10 horas de uso, esta umpoluto, lo que no se es en que mes lo compraría él, cuando lo vea le voy a preguntar, aunque es seguro que en octubre no fue, yo le calculo unos 3 meses mas o menos.