Ya disponibles productos Apple en El Corte Inglés

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Pues como dice el título ya los centros y la web de El Corte Inglés han empezado a vender los productos Apple libres como sí de Apple Store se trataran... Lo que puede suponer buena ventaja por más diversidad de tiendas y de financiación! Yo ya se donde voy a comprar el iPad Air!

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Pro

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, Apple ha abierto la venta de iPhones a las tiendas autorizadas, como resellers etc.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
La pregunta que me hago es, lo venderán el día de lanzamiento del próximo iPhone??? Tendrán unidades similares a la de un Apple store... Para los que tenemos que hacernos casi 300 km para llegar a uno, nos vendría muy bien esa opción.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
esa amigo es la pregunta del millón que todos querremos nos respondan. Ojalá sea así pero mucho me temo, es mi modesta opinión que Apple en el lanzamiento del siguiente solo lo haga los primeros días en sus tiendas. una por stock y dos porque perdería parte de la publicidad y movimiento de expectación que genera sus tiendas el día del lanzamiento.Que lo puedan tener al cabo de unas semanas si, pero el mismo día no sé, ojalá pues no tendríamos que hacer esas largas colas y horas de espera.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
aikido19 dijo:
esa amigo es la pregunta del millón que todos querremos nos respondan. Ojalá sea así pero mucho me temo, es mi modesta opinión que Apple en el lanzamiento del siguiente solo lo haga los primeros días en sus tiendas. una por stock y dos porque perdería parte de la publicidad y movimiento de expectación que genera sus tiendas el día del lanzamiento.Que lo puedan tener al cabo de unas semanas si, pero el mismo día no sé, ojalá pues no tendríamos que hacer esas largas colas y horas de espera.
Pues sí, tienes toda la razón... La cosa es... Una semana después, vale pero me temo que sería algo más bien como ahora... Osea, una vez se normalicen los stockajes

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
AstroWorld dijo:
No creo, el lanzamiento lo harán sólo en las tiendas Apple como hasta ahora
Pues sí, seguramente... Osea q paseito garantizao...

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Estoy de acuerdo. Apple como marca procederá a hacer el lanzamiento ella sola y el resto lo tendrán las otras tiendas al cabo de los días. Aparte si en los lanzamientos siempre hay falta de stock para abastecer a todos los compradores imaginaos sí ese stock lo repartiesen entre todos, sería un caos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Yo creo que va a caer el iPad Air muy pronto! Supongo que se puede elegir la financiación sin Intereses no?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
jfim88 dijo:
Yo creo que va a caer el iPad Air muy pronto! Supongo que se puede elegir la financiación sin Intereses no?

El mini que compre el año pasado lo financie en el corte, y los productos Apple no entraban en la financiación sin intereses....

Hoy vi el ipad air y estaba a 529 (32gb wifi), más barato en en banana computer....

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Ayer hice una prueba en la web y entra sin intereses siempre que sean 3 meses... Después añade interés pero es poco...

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Yo hoy voy a agenciarme un 5s, el otro día pregunte y hasta el 28 de noviembre lo puedes financiar en tienda hasta 12 meses sin intereses.

Enviado desde mi IPhone 5 usando Tapatalk

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he comprado el iPhone 5s en el corte inglés de Marbella financiado a un año, pero con intereses,en total se paga 70€ de más. A mi me interesa ya que sí lo pongo a 3 meses sin intereses pago 260€ al mes y con las fiestas de Navidad aquí cerca no me conviene. Por cierto el primer día que se puso a la venta solo se vendieron 20 iPhone.

Tengo un amigo trabajando en el corte inglés y por lo visto ya no tienen descuento en los productos Apple o por lo menos en el iPhone 5s

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Entonces entiendo que los 12 meses sin interés es sólo en tienda? Y lo de pagar en Febrero 2014? También se puede hacer financiado?

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Pues fíjate que yo pregunte el sábado y el dependiente me dijo que se podía financiar hasta 12 meses sin intereses de hecho en la revista que han mandado pone hasta el 28 de noviembre sí ahora lo quitan así por la cara es publicidad engañosa no? Por cierto sí lo has financiado a 12 meses cuanto te sale a pagar cada mes?

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me he pillado el de 32gb y me sale 72€ al mes

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Ah, el de 32, ya decía yo, yo quiero el de 16 gb

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues el de 16gb te sale por 62€ más o menos

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Pues creo que es un poco publicidad engañosa, o que en cada sitio dirán una cosa porque me ha chocado por eso, porque este mismo sábado me dijeron que sin intereses, aunque luego me pasare y me asegurare aver sí hay suerte. Que sí no, no compensa tanto como creía.