"X" En el lockscreen

Niklaus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos.

Hace un tiempo me di cuenta que cada vez que cambiaba de tema del lockscreen una "X" blanca y pequeña se colocaba justo en el slider de desbloqueo. Ahora, para estas alturas, esta como permanente aún cuando lo pongo con el tema original del iPhone.

Quisiera saber que es y como quitarla. No es más que eso, pero hace que los temas se vean mal.

Gracias de antemano, saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
puedes poner una captura??

Niklaus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder. Aquí dejo la captura del slide:

Como dije, me sale en cada tema que le ponga, inclusive el original y siempre en la misma posición.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si desactivas todo en winterboar sale?

Niklaus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Así es, lo acabo de hacer y la X continua.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Algún progra instalado para cambiar el texto de slider?

Niklaus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ninguno. Cuando empecé con todo esto de los cambios de temas el "Desbloquear" no se quitaba en muchos, busque algo que me ayudase a quitarlo y sólo encontre una forma que era a través del iPhone Folder, y no era nada más que ir a la carpeta donde se encontraba los componentes del slider, y abrirlo con bloc de notas para quitar la palabra "Desbloquear". Lo hize y me funcionó. Cuando me salió la X al tiempo, lo volví a poner y me sale normal pero la X no se quita.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
cual es el archivo concreto que modificaste? en que ruta?

Niklaus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te cito lo que encontré. Alguien había hecho la misma pregunta que yo, y esto fue lo que le respondieron:

entra en system/library/coreservices/springboard.app/spanishlproj... y buscca SpringBoard.strings lo abre con el block de notas y buscas "AWAY_LOCK_LABEL" = "Desbloquear" borra la palabra desbloquear y lo guardas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pon el iPhone en ingles o en cualquier idioma que no sea Español y mira si pasa.

Niklaus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lastimosamente, continua con la "X" en el lockscreen. Ya comienzo a sospechar que puede ser un mal complemento instalado ó algo así, no sé mucho de estas cosas de HTML y demás.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si no se va cambiando de idioma mal asunto..

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y no recuerdas si has instalado algo últimamente de Cydia?

Hay una app para modificar el Slider en Cydia... mira que no la hayas instalado.

Niklaus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de revisar y tenía la app: "Slide To Unlock Killer". Sin embargo, una vez desinstalada, continua la "X" allí.

De todas maneras no me causa problema alguno con el funcionamiento del iDevice, así que no es algo que me vaya a causar estragos mayores.

Les agradezco la ayuda, el tiempo y la disposición. Tendré presente para la próxima el pensármelo dos veces a la hora de realizar algún cambio.

Niklaus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me disculpo por el doble post. Sólo quería comentar que curiosamente hoy me vino un error cualquiera y el iDevice se inicio en modo seguro, donde nada puesto por el Jailbreak es visible. No me ha salido la "X", por lo que me estoy planteando restaurarlo.

Era eso nada más, como solución a alguna otra persona que le pueda llegar a suceder.