winterboard( los temas no se instalan )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose diaz gonzalez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos, resulta q tanto por cydia como via ssh, una vez tengo el tema en winterboard lo selecciono,y sucede lo siguiente: incluso pongo el tema selleccionado en primer lugar, y al reinciar, o bien el tema no se ha instalado o se a instalado a medias, solo algunos iconos cambian, el dock siempre sale con tres iconos en 3d en lugar de 5, es decir;de los 5 solo 3 estan en 3d, en la pantalla de inicio s mantiene el fondo anterior etc, he estado trasteando por la red, por si fuera cosa d rutas incorrectas..., no se alguien puede ayudarme????? MUCHAS GRACIASSS

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
no escribas en azul por favor

comprueba que el theme sea compatible con tu iphone y con tu ios, para que salgan 5 iconos en el dock necesitas five icon dock de cydia sino solo podras poner 4

salu2

javigibra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien que utilice five icon docks en el IOS 5?Lo pregunto porque esta mañana instale Ifinidocks y me puso el Iphone en safe mode,y tuve que desisntalar varias cosas.Otra pregunta ya que tiene relacion,y es que tengo instalado el PerpageHTML y el widget puesto en la primera pagina,con lo que desplazo todos los iconos a la segunda...tercera... El problema es que cuando instalo algo todos los iconos se vuelven a poner donde estaban antes tapando asi el widget del tiempo que tengo puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.