Windows no detecta iphone, no carga por usb y no entra en recovery mode (ultra-combo)

chrishxc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me dejé el cargador del iphone en casa de un amigo, con lo que me dispongo a cargar la batería del móvil por ordenador.

Mi primera sorpresa es descubrir que al conectarlo windows no lo detecta, y el iphone no carga.

Cambio de ordenador... mismo problema.

Lo conecto incluso a un mac... mismo problema.

Cambio de cable por uno de ipod que tengo... mismo problema.

Decido que el doc debe estar jodido. Busco información y leo que a veces haciendo un recovery se soluciona esto. Ya que el itunes no me detecta el iphone es imposible hacer el recovery por allí. Apago iphone, reinicio con los dos botones apretados... no entra en recovery!!

Ya flipando, decido apagar iphone y conectar el cable mientras presiono home (otro sistema para entrar en recovery). El iphone se enciende (es decir, nota que el cable está allí) pero no entra en el recovery.

Estoy flipando.

Alguna idea?

thehax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si estas en garantia acude al soporte ya que probablemente es por el dock, por otra parte prueba a ponerlo en modo dfu y luego en modo pwned con el ireb y restauras con itunes y nos comentas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

chrishxc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
thehax dijo:
Si estas en garantia acude al soporte ya que probablemente es por el dock, por otra parte prueba a ponerlo en modo dfu y luego en modo pwned con el ireb y restauras con itunes y nos comentas.

Ya... pero como comento, el windows no me detecta el iphone, por lo tanto el itunes tampoco lo encuentra. Como hago un modo dfu sin poder conectar mi iphone al itunes?

thehax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver prueba con otro pc, otro puerto usb, otro cable, instala y desinstala el itunes, asegurate de hacer el dfu mode con el cable conectado al pc, sino ya mandalo al sat porque es el dock...

chrishxc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
thehax dijo:
A ver prueba con otro pc, otro puerto usb, otro cable, instala y desinstala el itunes, asegurate de hacer el dfu mode con el cable conectado al pc, sino ya mandalo al sat porque es el dock...

Agradezco tu tiempo... pero como ya he puesto en mi primer post, lo he conectado a 2 pc's y a un imac, he probado varios cables, y nada.

Lo bueno es que ahora me doy cuenta que conectado al ordenador, aunque no me sale el símbolo de carga, poco a poco (muuuuy poco a poco) me va cargando. Muy muy raro.

Supongo que cuando tenga mi cargador me funcionará (espero), pero veo ya imposible poder conectar el iphone al itunes... así que espero no tener que hacer un restore en lo que le queda de vida.

A modo de curiosidad... alguien sabe cuánto vale cambiar el doc en el SAT de apple??

Y realmente veis normal que un trasto que vale tanta pasta tenga un problema de conexión a los 2 años de su compra?? Los nokias eran indestructibles y no tan caros. La verdad es que me llevo una desilusión bastante grande.

Mi anterior iphone, el 3G, tuvo un problema en el que de la noche a la mañana no funcionaba el wifi, también a los 2 años de su compra.

Creo que me pasaré a samsung.

thehax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Un conector dock en si no es muy caro y la reparacion no parece dificil a simple vista, pero tienes que asegurarte de que es eso al 100%, alomejor es culpa de tu bateria, pero claro sino estas en garantia te van a sacar un dinerillo, la verdad esque estos telefonos, aunque con prestaciones muy buenas, son muy fragiles y el problema de ios es que si lo twikeas y tal pronto se corrompe...

aun asi es un gran telefono pero nada que envidiar a un samsung galaxy s2 o s3

chrishxc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
thehax dijo:
Un conector dock en si no es muy caro y la reparacion no parece dificil a simple vista, pero tienes que asegurarte de que es eso al 100%, alomejor es culpa de tu bateria, pero claro sino estas en garantia te van a sacar un dinerillo, la verdad esque estos telefonos, aunque con prestaciones muy buenas, son muy fragiles y el problema de ios es que si lo twikeas y tal pronto se corrompe...aun asi es un gran telefono pero nada que envidiar a un samsung galaxy s2 o s3
No es problema de la batería. El problema es que el windows no me detecta el teléfono.

Si fuese cosa de la batería el itunes saltaría y me dejaría trastear el dispositivo.

No sé que es twikear, pero el móvil nunca ha sido "pirateado". El problema es puramente del conector, no del software.

chrishxc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Después de leer mucho sobre el tema... y ya perdida casi toda esperanza... he cogido un pequeño cepillo y un alfiler, y me he dedicado a sacar toda la suciedad que había dentro del doc.

Ha salido una de polvo que me ha dejado flipando... pero el tema está en que (y sin haber acabado de terminar con todo lo que había), ahora de momento carga. Me falta que el itunes me lo reconozca, pero almenos el windows ya hace el sonido de conexión en USB.

Edito: Sacada toda la suciedad (y no había poca) todo correcto.

Un alfiler y un cepillo pequeño. Mano de santo!!

Última edición por un moderador: