Wifi con intensidad debil, pieza dorada perdida

mas_a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas

Tengo un iphone 4 el cual mantengo desde hace casi 3 años.

Por desgracia he tenido que abrir el telefono varias veces: sustitución del botón home, rotura de pantalla etc...

El caso es que la última vez se desprendió la pieza dorada superior que está soldada a la placa base, a la izquierda del tornillo largo que sujeta la placa metalica y que hace contacto con la placa base y la he perdido. Por esta razón la intensidad de la wifi casi inexistente.

Llevo dias buscando pero no encuentro donde conseguir dicha pieza para comprarla y soldarla de nuevo.

Ojo! no me refiero a la pieza de color metalico que hace conexión con el tornillo, la placa de la antena y la placa base. Esta la tengo correctamente colocada y apretada y de ahí no me viene el problema.

Os dejo una imagen de una placa base con la pieza dorada a la que me refiero (esta indicada en la imagen con el nombre de Gold connector to antenna mates with Emi shield

http://www.brianklug.org/wp-content/uploads/2010/04/iphone4imageofconnectors.jpg

Si alguien sabe donde puedo conseguirla o de que material es para substituirla me haréis un gran favor.

Un Saludo y gracias de antemano.