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Buenas,
Me acaban de traer esta tarde el Iphone 5 y no había manera de que me funcionara el whatsaap sin que se desconectara cada 2 por tres estaba volviéndome loco, el Siri iba lento, los correos tardaban en abrirse... buscando información he visto que es incompatible el iphone 5 con la configuración del router de movistar, hay que cambiar un parámetro y funciona a la perfección!!!
Si eres de los que tiene el “nuevo” router de Movistar, el Home Station Amper ASL-26555, y tienes un iPhone 5, te estará volviendo loco las pérdidas de conexión WiFi. Pues en el foro de movistar han dado con la solución, y ya son muchos los que han confirmado que funciona.
La solución es muy simple, debes ir con tu navegador a la dirección “192.168.1.1:8000″ (sin comillas). Cuando te pida usuario y contraseña, si no la has cambiado, son 1234 en los dos campos. Una vez entres en el menú de configuración, debes ir a “Advanced>Wireless Setup>WLAN Performance”.
En el campo “Signal-interval”, sustituye el 100 por 10, y abajo del todo pulsa en Apply para aplicar los cambios. Ya están verás como podrás disfrutar de nuevo de tu Wifi con tu iPhone 5.
Con esto el problema a desaparecido totalmente ahora mi iphone 5 vuela!!
Ahora mi pregusta es ¿que he cambiado? ¿ que es el Signal-interval ?
¿En que afecta que baje este parámetro?
Apple solucionara este problema? No podemos meternos en todos los routers no son nuestros para cambiar su configuración... Q desastre!
Me acaban de traer esta tarde el Iphone 5 y no había manera de que me funcionara el whatsaap sin que se desconectara cada 2 por tres estaba volviéndome loco, el Siri iba lento, los correos tardaban en abrirse... buscando información he visto que es incompatible el iphone 5 con la configuración del router de movistar, hay que cambiar un parámetro y funciona a la perfección!!!
Si eres de los que tiene el “nuevo” router de Movistar, el Home Station Amper ASL-26555, y tienes un iPhone 5, te estará volviendo loco las pérdidas de conexión WiFi. Pues en el foro de movistar han dado con la solución, y ya son muchos los que han confirmado que funciona.
La solución es muy simple, debes ir con tu navegador a la dirección “192.168.1.1:8000″ (sin comillas). Cuando te pida usuario y contraseña, si no la has cambiado, son 1234 en los dos campos. Una vez entres en el menú de configuración, debes ir a “Advanced>Wireless Setup>WLAN Performance”.
En el campo “Signal-interval”, sustituye el 100 por 10, y abajo del todo pulsa en Apply para aplicar los cambios. Ya están verás como podrás disfrutar de nuevo de tu Wifi con tu iPhone 5.
Con esto el problema a desaparecido totalmente ahora mi iphone 5 vuela!!
Ahora mi pregusta es ¿que he cambiado? ¿ que es el Signal-interval ?
¿En que afecta que baje este parámetro?
Apple solucionara este problema? No podemos meternos en todos los routers no son nuestros para cambiar su configuración... Q desastre!