Wiffi me iba fatal con iphone 5

raimon_vlc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

Me acaban de traer esta tarde el Iphone 5 y no había manera de que me funcionara el whatsaap sin que se desconectara cada 2 por tres estaba volviéndome loco, el Siri iba lento, los correos tardaban en abrirse... buscando información he visto que es incompatible el iphone 5 con la configuración del router de movistar, hay que cambiar un parámetro y funciona a la perfección!!!

Si eres de los que tiene el “nuevo” router de Movistar, el Home Station Amper ASL-26555, y tienes un iPhone 5, te estará volviendo loco las pérdidas de conexión WiFi. Pues en el foro de movistar han dado con la solución, y ya son muchos los que han confirmado que funciona.

La solución es muy simple, debes ir con tu navegador a la dirección “192.168.1.1:8000″ (sin comillas). Cuando te pida usuario y contraseña, si no la has cambiado, son 1234 en los dos campos. Una vez entres en el menú de configuración, debes ir a “Advanced>Wireless Setup>WLAN Performance”.

En el campo “Signal-interval”, sustituye el 100 por 10, y abajo del todo pulsa en Apply para aplicar los cambios. Ya están verás como podrás disfrutar de nuevo de tu Wifi con tu iPhone 5.

Con esto el problema a desaparecido totalmente ahora mi iphone 5 vuela!!

Ahora mi pregusta es ¿que he cambiado? ¿ que es el Signal-interval ?

¿En que afecta que baje este parámetro?

Apple solucionara este problema? No podemos meternos en todos los routers no son nuestros para cambiar su configuración... Q desastre!

Drk8888

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes toda la razon, en casa de un colega no puedes hacer nada...

torres1985

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me alegro que vaya bien el wifi....he leido miles de post de usuarios de iphone 5 que tiene problemas con el wifi y la verdad me tiraba para atras este asunto antes de comprarlo....ya que hasta hace unos dias tenia un Samsung Galaxy s2 y funcionaba perfecto.

Por otro lado fue abrir encender mi blanquito por primera vez y conectar a mi red wimax del tiron y !!!como un misil!!! muy contento y de momento sin problemas :D .

he vuelto a casa despues de pasar dos añitos con android y no hay color saludos ;)

danidiaz06

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo ese router pero no encuentro lo que dices en la configuración...

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Con ese cambio no solucionas el problema,la unica manera es que te cambien el modelo de router,el que tu tienes es el que suministran para Inmagenio y da imcopatibilidad para productos Apple o lo cambias por uno mas antiguo o que te lo cambien por el Home Station ADSL ADB P.DG A 4001 N.Salu2

Drk8888

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y si tienes algo de pasta metes un airport como AP, yo hice eso y me va impresionante...

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Drk8888 dijo:
Y si tienes algo de pasta metes un airport como AP, yo hice eso y me va impresionante...
no te parece suficiente pasta comprar el iphone?

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
juanqui dijo:
Con ese cambio no solucionas el problema,la unica manera es que te cambien el modelo de router,el que tu tienes es el que suministran para Inmagenio y da imcopatibilidad para productos Apple o lo cambias por uno mas antiguo o que te lo cambien por el Home Station ADSL ADB P.DG A 4001 N.Salu2
incompatibilidad con produtcos apple o con el iphone 5?

raimon_vlc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al transcurrir unos días y observar el comportamiento del Iphone 5, llego a la conclusión que no funciona a la perfección como yo creía pero funciona bastante bien el numero de caídas del la conexión a descendido en un 80% pero sigue fallando en casos puntuales. No hay derecho a este tipo de fallos, te compras una máquina excelente para no poder aprovecharla... es vergonzoso. Juanqui ese router que comentas te lo cambian gratis en movistar? Con ese no existen estos problemas seguro?

Gracias.

chica88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me dio pequeños problemas si no tenía la conexión al lado pero me acerco y me alejó y va bien. He restablecido los ajustes actualiza la iOS y de momento no me ha dado problemas

raimon_vlc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hoy de vuelta al trabajo después de estar peleando estas navidades con mi nuevo Iphone y mi conexión Wiffi en casa, en la que achacaba en problema al router de movistar, llego a la oficina donde tenemos una conexion y un router de Vodafone y no he podido ni siquiera conectatme, me salia todo el rato un cuadro de dialogo : Imposible conectar a la red VodadfoneXXX. Esto es desesperante!!!!