Whited00r - Datos Moviles Desactivados siguen consumiendo datos móviles!

M4SM0R3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues he vuelto a ponerle Whited00r a mi iPhone 3G y me pasa lo que me paso cuando lo instalé por primera vez, aun teniendo el Ajuste de Red (3G y itineraria de datos) me sigue consumiendo Datos de Red Móvil.

Porque pasa esto? Algun tweak de Cydia para no dejarle utilizar datos móviles si no esta conectado al WIFI? Con FirewallIP no funciona, y a mi lo que me interesa es que no me consuma datos móviles cuando no estoy conectado a un punto WIFI.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues desactiva "datos móviles"

Saludos

M4SM0R3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Están desactivados, tanto el 3G como la itineraria de datos.

M4SM0R3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya esta hecho. Algun tweak para bloquear los datos móviles excepto el WIFI?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sin datos móviles es imposible que consuma.

Ver el adjunto 49057

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1385831603.975595.jpg

M4SM0R3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo iOS 3.1.3 y solo me pasa cuando lo utilizo bajo Whited00r, si no le pongo Whited00r no hay ningún problema pero cuando le meto el IPSW modificado aunque quite los datos móviles, cuando salgo de la red WIFI me empieza a consumir WIFI.

M4SM0R3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esto es como lo tengo, y se me siguen bajando datos sin tener el WIFI activado. Con la version oficial no me pasa pero con Whited00r no consiguo que no baje datos!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No sé como es la configuración en 3.1.3 porque nunca lo he tenido pero debería salir el botón de "datos móviles"

Cuando estás sin Whited00r, te sale?

Saludos

M4SM0R3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, en la oficial lo tenia así mismo y cuando intentaba entrar por ejemplo en la app del Tiempo me ponía que no tenia internet (que era lo que tenia que pasar) pero ahora aunque lo quite se sigue conectando.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No sé. Yo he estado desde 4.0.2 en todas las versiones y me suena de tener ese botón siempre.

Saludos

M4SM0R3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues estoy por instalar Blackout, porque la única diferencia es que whited00r esta basado en 3.1.3 y blackout en 4.2.1 no?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Black0ut lo puse yo en un iPod y no trae gran cosa. Mas bien era apariencia y funcionalidad. No tiene Store propia.

Saludos

M4SM0R3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si es parecido a whited00r y me descativa los datos móviles lo instalo ahora mismo.

M4SM0R3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Seguro que Data Blocker funciona? Necesitas SB Settings o no? Es que ahora estoy con Black0ut y si data blocker función pues pongo ahora mismo el whited00r.

También he visto que con la pagina unlockit.co.nz te puede cambiar el APN, Disable/Block DATA Internet 3G/Edge on your iPhone. AVOID DATA Charge by ACCIDENT. - YouTube

Funcionara? El problema es que yo utilizo una SIM de movistar y entre semana una SIM de SFR (compañía francesa) y en la pagina web te pide elegir una sola compañía, como lo tendría que hacer?

Última edición por un moderador: