Whited00r 6

PabloMM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No me animé y por las dudas me volví a 4.2.1 para hacerlo jeje. Sin embargo el redsnow me falla al subir la baseband (para luego bajarla). Me dice "No se ha podido subir la baseband" o algo así, y se detiene todo el proceso :/

Probé sólo haciendo jailbreak para ver si funcionaba y todo bien, me hizo jailbreak y me instaló Cydia. Intenté subir la bb de nuevo (ahora con el jailbreak hecho) y tampoco: "no se ha podido subir la bb".

Hay alguna otra forma de subirla? Pruebo desde otro iOS? aunque ahora me da un poco de miedo no poder bajarla luego con el redsnow... :/

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
PabloMM dijo:
No me animé y por las dudas me volví a 4.2.1 para hacerlo jeje. Sin embargo el redsnow me falla al subir la baseband (para luego bajarla). Me dice "No se ha podido subir la baseband" o algo así, y se detiene todo el proceso :/Probé sólo haciendo jailbreak para ver si funcionaba y todo bien, me hizo jailbreak y me instaló Cydia. Intenté subir la bb de nuevo (ahora con el jailbreak hecho) y tampoco: "no se ha podido subir la bb".

Hay alguna otra forma de subirla? Pruebo desde otro iOS? aunque ahora me da un poco de miedo no poder bajarla luego con el redsnow... :/
Y por que quieres bajar tu baseband si no necesitas liberar????

Vi tus comentarios anteriores y tu chip y iphone son de la misma compañía.

Si estoy en lo correcto no toques la baseband.

Tu solo tienes 2 opciones:

1.- Original ipsw en 4.2.1

2.- Whited00r en 3.1.3

Y ya probaste ambos, ahora solo debes elegir en cual estar.

Suerte

 Desde México con mi iPhone 5 

Última edición por un moderador:

PabloMM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vibem dijo:
Y por que quieres bajar tu baseband si no necesitas liberar????
Vi tus comentarios anteriores y tu chip y iphone son de la misma compañía.

Si estoy en lo correcto no toques la baseband.

Tu solo tienes 2 opciones:

1.- Original ipsw en 4.2.1

2.- Whited00r en 3.1.3

Y ya probaste ambos, ahora solo debes elegir en cual estar.

Suerte

Pues porque Whited00r me anda mal y tal vez era por la bb...

Pero bueno, si el proceso es riesgoso mejor me quedo en ios ios 3.1.3 normal

goldcobra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puede ser q con el Whited00r en 3.1.3 dure menos la bateria ? noto un cambio en eso, en comparacion al ios 4.2.1.

clau2007

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches gente del foro...

necesito por favor me ayuden ya q nose que hacer y me estoy desesperando...

ya instale en mi iphone 3g el whited00r6 todo lo instalo correctamente pero no quiere leer ninguna sim card, baje la bb, luego instale whited00r6 y nada todavia, me dice q no detecta la sim...

Si me puede ayudar se los agradeceria de todo corazon...

Gracias..

Nota: antes de hacer todo esto el equipo leia algunas sim pero no todas, no esta liberado de fabrica y no tengo el sim original...

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
clau2007 dijo:
Buenas noches gente del foro...necesito por favor me ayuden ya q nose que hacer y me estoy desesperando...

ya instale en mi iphone 3g el whited00r6 todo lo instalo correctamente pero no quiere leer ninguna sim card, baje la bb, luego instale whited00r6 y nada todavia, me dice q no detecta la sim...

Si me puede ayudar se los agradeceria de todo corazon...

Gracias..

Nota: antes de hacer todo esto el equipo leia algunas sim pero no todas, no esta liberado de fabrica y no tengo el sim original...
Ve a: Ajustes/General/Informacion y di que números están en Firmware del Modem.

Suerte

clau2007

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vibem dijo:
Ve a: Ajustes/General/Informacion y di que números están en Firmware del Modem.Suerte

gracias por contestarme tan pronto...

el firmware es 5.13.04

logre q me aceptara dos lineas de la misma operadora, pero cuando le coloque de otra me dijo q no habia tarjeta SIM.. Puede ser que no la detecta porque la sim no tiene ningun plan de datos?? es eso posible??

gracias..

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
clau2007 dijo:
gracias por contestarme tan pronto...el firmware es 5.13.04

logre q me aceptara dos lineas de la misma operadora, pero cuando le coloque de otra me dijo q no habia tarjeta SIM.. Puede ser que no la detecta porque la sim no tiene ningun plan de datos?? es eso posible??

gracias..
Ok esa es liberable, ahora entra a cydia que en whited00r6 esta dentro de la aplicación AppStore junto con time machine y en el buscador de cydia buscas e instalas ultrasn0w te dará un respring y al salir listo deberás coger señal

Suerte

Viciouz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Hola Buenas!

Tengo unas preguntas

1)Teniendo Whited00r para dispositivos que no necesiten Hacktivarlos tengo las Notificaciones Push,pero si Instalo ultrasn0w para tener bandas abiertas ¿Afectaria las push?.

2 La BB 6.15 afecta en el Rendimiento?

Solamente esas Dos :)

Bendiciones.

tommy_fire

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola que tal,tengo un problema con un iphone 3g le he instalado el whitedoor activado pero no agarra señal ya desinstale el ultrasnow pero nada solo quisiera saber si puedo la baseband es la 5.15.04 he leido todo los post pero me he quedado con duda,en operador me aparece telcel sera que necesite el whitedoor normal

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Esa bb no es liberable.

Tienes que poner la 5.13

tommy_fire

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok,actualizo a 4.2,subo la baseband del ipad y hago el downgrade gracias les comento como va

nenete69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como esta el tema de whatsapp?

Tengo whited00r 6, y he instalado whatsapp desde TimeMachine

Cuando lo abro, pongo el numero de telefono y al intentar mandarme el codigo de verificacion, dice que no es la ultima version y que baje la ultima version desde AppStore.

Ideas?

gatorojo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas noches,un saludos desde venezuela... una pregunta despues que le metiste la ios whited00r 6 a tu iphone 2g. le metistes tu sim card de una vez y te agarro señal de la operadora sin problemas? no hicistes ningun otro paso extra?... y que tal funciona esta ios en el iphone 2g a nivel general de todas las funciones? se mejora el audio? la recepcion? funciona el wifi 100%?,que falla le encontrastes???... y a la bateria no se la come en horas?... saludos cordiales y espero tu informacion y orientacion.

gatorojo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
rolobmx dijo:
Funcionando en iphone 2g todas las funciones ok gracias GeorgeV
Hola buenas noches,un saludos desde venezuela... una pregunta despues que le metiste la ios whited00r 6 a tu iphone 2g. le metistes tu sim card de una vez y te agarro señal de la operadora sin problemas? no hicistes ningun otro paso extra?... y que tal funciona esta ios en el iphone 2g a nivel general de todas las funciones? se mejora el audio? la recepcion? funciona el wifi 100%?,que falla le encontrastes???... y a la bateria no se la come en horas?... saludos cordiales y espero tu informacion y orientacion

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he probado el ios de whitedoor , creo que no funciona con el whatsapp luego no es ya la solución con esa app. Los de whatsapp han barrido todas las posibles versiones antiguas para que no funcione y son ellos desde su servidor los que no te dan acceso.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

manu3gbo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un 3g liberado por imei, con bb 05.15.04 puedo meterle el wd6?? Tengo que hacerle el upgrade/downgrade??