Whited00r 6

duckybar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oye como le isiste yo lo tengo qon movistar pero por mas qe me e qebrado la cabeza no puedo y es qe tengo todas las redes sociales ilimitadas y por mas qe me guste el whitedOOr pero mientras no me agarre la red de datos no puedo hacer nada por fa rola el tip

AnDreZxDxD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hols amigos quize restaurar mi iphone 3g con el whited00r 6.0 pero me tira el error 2005 en el itunes , yo no se mucho de iphones recien me lo regalo mi tio porque ya no lo usaba , alguien me puede ayudar paso a paso porfavor ? :great:

Jesus Peinado Walla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenassssssssssss... vaya lio, hay a quien le funciona hay a quien no ¡¡¡¡ yo tengo un 3G 4.2.1 con SIM ofiial, y lo voy a intentar a no ser que alguien me diga NOOOOOOOOOOOOOOOO en los proximos 10 minutos... a ver que ocurre....

Una preguntita mas.....

si tengo SIM oficial es el unlocked....¿no es asi?

Gracias por el tuto... grandisimo aporte.... en este foro sois estupendos.... lo teneis todoooooooo

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Jesus Peinado Walla dijo:
Buenassssssssssss... vaya lio, hay a quien le funciona hay a quien no ¡¡¡¡ yo tengo un 3G 4.2.1 con SIM ofiial, y lo voy a intentar a no ser que alguien me diga NOOOOOOOOOOOOOOOO en los proximos 10 minutos... a ver que ocurre....Una preguntita mas.....

si tengo SIM oficial es el unlocked....¿no es asi?

Gracias por el tuto... grandisimo aporte.... en este foro sois estupendos.... lo teneis todoooooooo
No, el otro.

Unlocked es desbloqueado y tú no lo necesitas.

Saludos

Lisandro Oviedo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Unas dudad...-¿Para ustedes qué es mejor Whited00r o el Bl4ck0ut?Tengo iPhone 3G iOS 4.2.1.-¿Le conviene más el Whited00r o el Bl4ck0ut al iPhone 3G?-¿Si instalo Whited00r 6 en mi iPhone 3G podré usar las aplicaciones WhatsApp, Facebook, Twitter, Temple Run, Tapatalk y Instagram?Saludos.

Jesus Peinado Walla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Coseguidooooooo.... segui las instrucciones dle tuto y ya tengo mi 3G con el WD6.... muchas gracias.......

mucho_mu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi por ahora me ha sido imposible hacerlo en un touch de 1g

Enviado desde mi ZX-SPECTRUM usando Tapatalk 2

INTERCELULAR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mucho_mu dijo:
Alguien ha podido hacerlo con un touch de 1G? a mi no deja de salir em error 16XX
ese error me tocaba a mi a cada rato que queria meterle el whitedoor 6.0 a un iphone 3g pero como dice GeorgeV necesitas hacer el DFU con el IREB R6 y de ahi el itunes te carga el software sin ningun problema, postea resultados

saludos

INTERCELULAR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV tengo una duda, ya hice todo el tuto tengo e iphone 3g con Whitedorr 6.0 y bb 05.13.04, pero el problema que presento es que de repente se pone buscando en la pantalla y de repente agarra la señal con la compañia en la que estoy, alguna posible solucion???

gracias de antemano

Jesus Peinado Walla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo mi 3G con el withd00r6 con la bb 6.15, por aqui hay agun tuto pa poner la baseband de Ipad... si me equivoco corrregidme, ya que a mi me va sin problemas....

Lisandro Oviedo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Jesus Peinado Walla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
borren este post, no se como borrarlo.... intente editarlo pero no coloque otra respuesta, y ahora no se como quitar este post... Perdonen ¡¡¡

Última edición por un moderador:

Jesus Peinado Walla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdon, mi respuesta iba dirigida a intercelular....

INTERCELULAR dijo:
GeorgeV tengo una duda, ya hice todo el tuto tengo e iphone 3g con Whitedorr 6.0 y bb 05.13.04, pero el problema que presento es que de repente se pone buscando en la pantalla y de repente agarra la señal con la compañia en la que estoy, alguna posible solucion???
mi 3G con whitd00r y bb 6.15 va sin problemas, y le tiene de el 3G con whitd00r y bb 5.13..... quizas subiendo la bb a 6.15 desaparezcaa su problema, por eso decia que a lo mejor no tenia nada que ver.......

yo estoy contenrisimo con mi 3g tal como esta.... no lo toco mas en la vida, jajajajajajajajaj

gracias de antemano

Lisandro Oviedo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jesus Peinado Walla dijo:
Perdon, mi respuesta iba dirigida a intercelular....

mi 3G con whitd00r y bb 6.15 va sin problemas, y le tiene de el 3G con whitd00r y bb 5.13..... quizas subiendo la bb a 6.15 desaparezcaa su problema, por eso decia que a lo mejor no tenia nada que ver.......

yo estoy contenrisimo con mi 3g tal como esta.... no lo toco mas en la vida, jajajajajajajajaj

gracias de antemano
Yo tampoco tocaré mi iPhone 3G durante un tiempo. Además, tengo la BB 5.13.04 y me funciona bien hasta los momentos, saludos c:

PabloMM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos, tengo un iPhone 3G y ya estaba cansado de lo lento que me iba el iOS 4.2.1 así que le puse WD6 y la verdad es que me va muy rápido. El problema es que al instalar algunas apps de Cydia (particularmente Activator o Cydelete) me deja de funcionar la app "Ajustes" original del teléfono. Cuando la abro se queda como cargando y enseguida se cierra. También noté que algunas apps se cierran solas cada tanto, aunque supongo que esto son problemas de compatibilidad entre las apps y el sistema operativo...

En fin, si a alguien se le ocurre algo para probar se lo agradecería, que no pude instalar casi nada de Cydia todavía por este problema.. y es que tampoco puedo andar sin poder entrar a Ajustes!

Mi BB es 05.15.04, será eso? Se dice que es recomendable bajar de BB 06.15 a 05.12, pero 05.15??

Se agradecen sugerencias!

Lisandro Oviedo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
PabloMM dijo:
Saludos, tengo un iPhone 3G y ya estaba cansado de lo lento que me iba el iOS 4.2.1 así que le puse WD6 y la verdad es que me va muy rápido. El problema es que al instalar algunas apps de Cydia (particularmente Activator o Cydelete) me deja de funcionar la app "Ajustes" original del teléfono. Cuando la abro se queda como cargando y enseguida se cierra. También noté que algunas apps se cierran solas cada tanto, aunque supongo que esto son problemas de compatibilidad entre las apps y el sistema operativo...En fin, si a alguien se le ocurre algo para probar se lo agradecería, que no pude instalar casi nada de Cydia todavía por este problema.. y es que tampoco puedo andar sin poder entrar a Ajustes!

Mi BB es 05.15.04, será eso? Se dice que es recomendable bajar de BB 06.15 a 05.12, pero 05.15??

Se agradecen sugerencias!
Yo tengo la BB 5.13.04, trata de bajar a esa. Y whited00r 6, utiliza iOS 3.1.3 (Por ahora), debe ser por eso que no te sirven algunas aplicaciones y el cierre de las mismas. Trata de bajar a BB 5.13.04 y instala nada más aplicaciones compatibles con iOS 3.1.3 y me avisas como va todo c:

PabloMM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lisandro Oviedo dijo:
Yo tengo la BB 5.13.04, trata de bajar a esa. Y whited00r 6, utiliza iOS 3.1.3 (Por ahora), debe ser por eso que no te sirven algunas aplicaciones y el cierre de las mismas. Trata de bajar a BB 5.13.04 y instala nada más aplicaciones compatibles con iOS 3.1.3 y me avisas como va todo c:
Ok, eso lleva a otra pregunta: cómo bajo la baseband? jeje.

Servirá este tuto: Tutorial - Downgrade iPhone 3G Baseband

Aclaro que mi teléfono no está liberado (lo tengo con el proveedor de telefonía que me lo vendió), y todas las explicaciones que he visto incluyen el "unlock" el cual no quiero hacer...

EDITO: éste tuto parece más acorde: http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/73602-[video-tutorial]-subir-baseband-6-15-y-bajar-5-13-en-iphone-3g-y-3gs.html

Se podrá hacer directamente con Whited00r en el teléfono?

Última edición por un moderador:

goldcobra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
consulta,la app Quiosco, la cual viene incluida,les funciona bien ? saludos.

Lisandro Oviedo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
PabloMM dijo:
Ok, eso lleva a otra pregunta: cómo bajo la baseband? jeje.Servirá este tuto: Tutorial - Downgrade iPhone 3G Baseband

Aclaro que mi teléfono no está liberado (lo tengo con el proveedor de telefonía que me lo vendió), y todas las explicaciones que he visto incluyen el "unlock" el cual no quiero hacer...

EDITO: éste tuto parece más acorde: http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/73602-[video-tutorial]-subir-baseband-6-15-y-bajar-5-13-en-iphone-3g-y-3gs.html

Se podrá hacer directamente con Whited00r en el teléfono?
Bueno, acá te dejo otro tutorial, por si las moscas: http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html

Ése tutorial lo hice con la iOS 4.2.1 sin Whited00r. No sé si podrá funcionar con el Whited00r instalado, pero para sacarse de dudas, inténtalo a ver que ocurre, suerte.

goldcobra dijo:
consulta,la app Quiosco, la cual viene incluida,les funciona bien ? saludos.
A mi por los momentos me funciona bien, saludos.