Whatssapp

jorge plaza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por favor indiquenme, como hago para poder leer mis mensajes de whatssapp en mi PC utilizando la nube de Icloud, ya que ya descargue la aplicacion de icloud en mi PC pero solo visualize mis fotos en streaming pero no los mensajes de whatssapp, por favor diganme como poder hacer esto, ya que a menudo me parece mas comodo leerlos en mi PC y responderlos desde alli, en vez de usar mi iphone...

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No se puede hacer lo que pides.

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Descárgate la App de WhatsApp para tu PC. Hace un tiempo que ya esta disponible.

Sent from my iPhone using Tapatalk

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
FAQ Whatsapp:

Los dispositivos que no figuran en la lista de dispositivos compatibles no son compatibles. Las tabletas, computadores y dispositivos con sólo Wi-Fi no son compatibles, y no tenemos planes para ofrecer una versión de WhatsApp en estos dispositivos.

No es posible instalar whatsapp oficial en el ordenador. Hay páginas que lo ofrecen con el objetivo de sacarte algo de dinero, poniendo en riesgo tu privacidad.

Saludos

Enviado desde mi iPad Air

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Yo se de un video que puedes descargarse un emulador. Que luego puedes descargar whataapp.

Ahora, no se sí aqui se puede poner tal cosa. Y tampoco se sí seguirá activo. Pero mola mucho

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero ya no estamos hablando de una versión para PC, sino de emular Android y desde ahí instalar whatsapp en la máquina virtual.

El problema es que al configurar en otra versión de whatsapp tu número de telefono inactivas la instalada en tu iPhone.

Enviado desde mi iPad Air

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Ah joer pues vaya... Eso no lo sabia.