whatsapp

italian998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos tenia una duda y es que en mi iphone 3g con ios 4.2.1 me funcionaba el whatsapp hasta hace poco pero ahora no entra en la aplicacion. La primera vez que me paso se me apago el movil y despues de un rato consegui encenderlo pero hoy me volvio a pasar solo que no se apago pero la aplicacion no funciona.

Me preguntaba si me podiais ayudar Muchisimas gracias.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Whatsapp ya no funciona desde hace tiempo en los 3g, tienes que tener como minimo el ios 4.3

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Podrás tenerlo pero no activarlo en esa versión.

En un 3G es imposible hacerlo funcionar de ninguna manera.

Saludos

italian998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias siento la tardanza en contesta pero no pude en este tiempo lo siento

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, italian998

Bienvenido a ForoiPhone

Otra aplicación que tampoco funciona, es Line

Saludos.

italian998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya eso tambien lo probe y me funciono aunque en cuanto cerre el programa ya no me lo volvio abrir. Saludos

superman90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola como andan? Yo ayer logré instalar el whatsapp, logré entrar, poner mi número, tuve q buscar el código de activación directamente desde el archivo de whatsapp entrando por iFile, me aceptó el código pero mi problema es que se me queda trabado en "creando favoritos" y en ajustes me aparece Estado de red: No Conectado.

Tengo un Iphone 3G versión 4.2.1

Que me recomiendan hacer? Cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
superman90 dijo:
Hola como andan? Yo ayer logré instalar el whatsapp, logré entrar, poner mi número, tuve q buscar el código de activación directamente desde el archivo de whatsapp entrando por iFile, me aceptó el código pero mi problema es que se me queda trabado en "creando favoritos" y en ajustes me aparece Estado de red: No Conectado.

Tengo un Iphone 3G versión 4.2.1

Que me recomiendan hacer? Cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos!
ya has abierto un post, no dupliques.

superman90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpá GeorgeV, no era mi intención duplicar ni irrespetar las reglas. Creí que si estaba relacionado con el tema en cuestión no había problema. Aparte no me habían respondido el otro post y creí q publicando en otro post relacionado verían mi post. Nuevamente mis disculpas. Saludos

Tato73

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tienes hecho JailBreak y te instalas en el iPhone el iFile podrás ponerle el WhatsApp al iPhone 3G ya que yo lo he logrado. Desistalas 1º el Whatsapp y luego entras con iFile, cambias la versión de 4.2.1 a 4.3 manualmente. Apagas el iPhone y lo vuelves a encender y el móvil cree que tienes 4.3. Luego instalas de nuevo el WhatsApp y te funcionará correctamente.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tato73 dijo:
Si tienes hecho JailBreak y te instalas en el iPhone el iFile podrás ponerle el WhatsApp al iPhone 3G ya que yo lo he logrado. Desistalas 1º el Whatsapp y luego entras con iFile, cambias la versión de 4.2.1 a 4.3 manualmente. Apagas el iPhone y lo vuelves a encender y el móvil cree que tienes 4.3. Luego instalas de nuevo el WhatsApp y te funcionará correctamente.
Instalar si pero activar no lo podrá hacer.