Whatsapp me pide codigo en iphone 4s y nunca me llega

javijj83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso...tengo recien comprado el iphone 4s y al instalar el whatsapp me pide el codigo de activacion pero nunca me llega, e desinstalado la app mil veces y vuelto a instalar pero nada, alguna solucion???

Muchas gracias!

ciceron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No te da la opción de que te llamen?

javijj83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si pero me pone STATUS: fail-too-many RESULT: (null)

ciceron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues ni idea, solo se me ocurre que restaures el telefono y vuelvas a intentarlo.

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
- No hagas ups

- Prueba a desinstalar e instalar de nuevo whatsapp

- ¿De dónde te has descargado la app?

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

javijj83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La app la descargue desde la appstore del mismo iphone y ya la e desinstalado e instalado mil veces

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Tienes multisim?

----------------

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dos o mas SIM con el mismo numero de teléfono

----------------

kargra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ya se que es una tonteria pero te cuento lo que me paso a mi

Contrato la linea me envia una tarjeta sim normal para el iPhone 4S (Angelitoooooosssssssssssssss) total que llamo y me inidcan que tardaran 5 dias en enviarme una microsim, asi que les comento que bueno que no me queda mas remedio que esperar.

Como uno es impaciente y total la sim que tenia ya era para cambiar me armo de tijeras y ras ras ras microsim al canto, la inserto en el iphone y activo el mismo todo perfecto

Me bajo el whatsapp lo instalo y me pedia el numero, mensaje que no llegaba y llamada tampoco.

Asi que desesperado me pongo a jugar con el iPhone por wifi todo perfecto (coñe que era un juguete nuevooooooooooo)

Al cabo de 4 dias me llega una microsim la cambio por la tijeretazos e intento de nuevo la activacion del whatsapp naaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Decido llamarme a otro movil y sorpresa los lumbreras angelitoooooooooossssssssssssss estos me habian cambiado el numero de tlfno. jajajajajjajajajajajja

Asi que ya me podia yo volver loco para activar el whatsapp

Salu2

Kargra

torticel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigo para que te de el codigo tienes que esperara a que aparesca una opcion que dice llameme

cuando salga le das clik y en cuestion de segundos vas a recibir una llamada contestas y te va a dar el codigo eso es todo espero y te ayude