Whatsapp en el ipad

Cato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola amigos no se si ya hay un post abierto (no lo he visto) el caso es que me puse el whatsapp en un ipad mini y ahora no consigo ponerlo en el air.

sabeis algo? será el iOs 7?

Lo puse con Itools y ahora me sale el mensaje de, esta aplicacion no es compatible.

GRACIAS

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El whatsapp en el ipad, solo se puede instalar si es crakeado, y en el foro no se da soporte a apps crakeadas

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Existe una forma de ponerlo legalmente y asociado a tu id de Apple, pero en cualquier caso necesitas Jailbreak, así que de momento no hay nada que hacer.

En cualquier caso, solo se puede usar en un dispositivo (iPhone o iPad, pues ponerlo en uno lo desactiva en el otro, aunque si lo usaste ya en el mini supongo que ya lo sabrás).

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El Whatsapp en el iPad no tiene que ser crackeado. Desde Cydia instalas Whatspad y luego metes el Whatsapp con iTools, iFunBox o algun programa parecido. Como no hay Jailbreak para iPad Air, no podras hacerlo.

Y que puedes usarlo solo en un dispositivo, tampoco es verdad. El Whatsapp va asociado al numero de telefono. Puedes tener mas de un iPhone, iPad e instalar Whatsapp en cada uno, con la misma cuenta Appstore. Si la tarjeta SIM es distinta en cada aparato, funcionara.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hombre, cuando el compañero dijo que solo se puede tener un whatsapp, se sobreentiende que se refería con el mismo número de teléfono. Esta claro que si yo tengo 15 números de móvil distintos y 15 dispositivos, podré tener 15 whatsapp activos, aunque faltarían manos para usarlos todos… :p

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
unixes dijo:
El Whatsapp en el iPad no tiene que ser crackeado. Desde Cydia instalas Whatspad y luego metes el Whatsapp con iTools, iFunBox o algun programa parecido. Como no hay Jailbreak para iPad Air, no podras hacerlo.Y que puedes usarlo solo en un dispositivo, tampoco es verdad. El Whatsapp va asociado al numero de telefono. Puedes tener mas de un iPhone, iPad e instalar Whatsapp en cada uno, con la misma cuenta Appstore. Si la tarjeta SIM es distinta en cada aparato, funcionara.
Lo q el compañero imagino había querido decir es que como bien dices, va asociado a una sim o más bien dicho a un número... Por lo que salvo q tengas varios números... No funcionaria en ambos aparatos. (Uy, aparatos... Ha sonado a persona mayor jajaja)

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Cato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Gracias a todos yo lo hice con iTools en un mini sin jailbreack y ahora no puedo en el air

Sebastian Sanchez Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eso de no hay jailbreak en ipad air lo diras tu, yo tengo un ipad air con cydia y jailbreak en version 7.0.4 untethered y va de lujo

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sebastian Sanchez Lopez dijo:
eso de no hay jailbreak en ipad air lo diras tu, yo tengo un ipad air con cydia y jailbreak en version 7.0.4 untethered y va de lujo
Jajajajajajaja

Como que salió ayer...

Enviado desde mi iPhone 5

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Sebastian Sanchez Lopez dijo:
Mira las fechas de los comentarios....

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Explica como lo has hecho que igual me interesa xD

Salu2.

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Yo me apunto, a ver si nos explicas como hacerlo SIN JAIL.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Yo lo tenía sin jail.Eso si,era con otro número distinto al del iphone(segunda línea Movistar.

Tenía que desinstalar whatsapp de iPhone,volverlo a instalar pero poniendo el número con el que lo quería usar en el iPad.Una vez configurado,con ifunbox,lo sacaba del iPhone al escritorio del pc,y luego conectaba el iPad y lo pasaba desde el escritorio.Y ya esta,a mi me iba.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Cato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si, así es , con otro número diferente

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Pues sacarlo del iPhone sí pero pasarlo al iPad no me deja.

Enviado desde mi "S"ifón 5.

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Tras un montón de intentos he logrado instalar whatsaap pero al abrirlo me sale esto:

Enviado desde mi iPad mini

Cato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
tienes q hacer una copia de seguridad de tu watsapp, luego lo borras, instalas de nuevo el whatsapp y ese es el que sacas con el iTools, y entonces si que funciona

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Cato dijo:
tienes q hacer una copia de seguridad de tu watsapp, luego lo borras, instalas de nuevo el whatsapp y ese es el que sacas con el iTools, y entonces si que funciona
Ya lo hice y no funciona

Enviado desde mi iPad mini

Última edición por un moderador: