WhatsApp caido

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Como alguno habrá podido comprobar en sus carnes WhatsApp vuelve a estar off!!!

Esperemos que vuelva a la normalidad lo antes posible...

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
Gracias

SALUDOS DE ALEX EXTILISTA DESDE LA CORUÑA

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si GeorgeV

Siguen los problemas de siempre,servidor caído desde las 22:10 más o menos,que estoy intentando

Saludos

Con mi iPhone 5s

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Parece que empieza a funcionar.

Le cuesta pero acaba conectándose.

Saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, parece que ha vuelto...

Ibantxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues ha vuelto a caer.

Sent from my iPhone using Tapatalk

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi no me va

Enviado desde mi 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

aguila45

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola me presento por aquí pues soy nuevo y ando bastante perdido y no se si este anuncio es aquí,soy de huelva y tengo un iphone4 desde hace 1 mes, me va bastante bien y muy contento pero hoy sin hacerle nada el whatsapp me empezó a poner conectado y de repente ponía no conectado no podía mandar mensajes pero los recibias y no lo podía abrir asi que lo decistale y quise volverlo a instalar pero me quedo en meter el numero de teléfono no me deja ir mas adelante me dice

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
aguila45 dijo:
hola me presento por aquí pues soy nuevo y ando bastante perdido y no se si este anuncio es aquí,soy de huelva y tengo un iphone4 desde hace 1 mes, me va bastante bien y muy contento pero hoy sin hacerle nada el whatsapp me empezó a poner conectado y de repente ponía no conectado no podía mandar mensajes pero los recibias y no lo podía abrir asi que lo decistale y quise volverlo a instalar pero me quedo en meter el numero de teléfono no me deja ir mas adelante me dice
Esta caído y hasta que no empiece a funcionar no podrás activarlo

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Que mal va whatsapp y con la actualización una cagada, no se que clase de programadores tendrán pero son pesimos

Enviado desde mi Iphone5  

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A estas horas ya funciona a la perfección (pero también he sufrido la caída durante una hora o un par), a dormir toca, mañana mas !!

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Es muy vergonzoso que a estas alturas aun siga teniendo estos problemas... La caída no fue solo de iOS sino de todos los dispositivos sean iOS o Android. Una vergüenza.

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Dr.K dijo:
Es muy vergonzoso que a estas alturas aun siga teniendo estos problemas... La caída no fue solo de iOS sino de todos los dispositivos sean iOS o Android. Una vergüenza.

Pues sinceramente, con el ecosistema tan grande que es Whatsapp me sorprende gratamente la estabilidad que tiene, recuerdo muy pocas caídas o problemas del servicio (al menos en iOS, lo desconozco en Android), y una caída de 1h o 1h30m después de la mayor actualización hasta la fecha de la App (aunque hayan pasado ya unos días, me refiero a la adaptación a OS 7) no me parece, para nada, vergonzoso.

Un Saludo y buenos días !!

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
silver.s dijo:
Pues sinceramente, con el ecosistema tan grande que es Whatsapp me sorprende gratamente la estabilidad que tiene, recuerdo muy pocas caídas o problemas del servicio (al menos en iOS, lo desconozco en Android), y una caída de 1h o 1h30m después de la mayor actualización hasta la fecha de la App (aunque hayan pasado ya unos días, me refiero a la adaptación a OS 7) no me parece, para nada, vergonzoso.
Un Saludo y buenos días !!
Pues si tu estas contento pagar por una App y que vaya mal.. Pues me alegro.

La verdad que ya sean 0.90€ o 5€. Si es de pago es una vergüenza q ande cn estos problemas... Hay apps gratis que si tienen un mínimo problema al día siguiente lo estan arreglando para q no vuelva a ocurrir y sacando actualizaciones para mejorar aun más la App. Con eso lo digo todo.

A mi si me fastidia un poco....

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Dr.K dijo:
Pues si tu estas contento pagar por una App y que vaya mal.. Pues me alegro.
La verdad que ya sean 0.90€ o 5€. Si es de pago es una vergüenza q ande cn estos problemas... Hay apps gratis que si tienen un mínimo problema al día siguiente lo estan arreglando para q no vuelva a ocurrir y sacando actualizaciones para mejorar aun más la App. Con eso lo digo todo.

A mi si me fastidia un poco....

Es que no considero que vaya mal por una caída de una hora. En cuanto a las actualizaciones de otras Apss la verdad es que no querría que Whatsapp se convirtiese en Line. Para mi el encanto de Whatsapp es su gran simplicidad.

Pero bueno, en muchas muchos bares me han puesto el café amargo pero por 1,20€.........................................

De todas formas no escribía por criticarte solo daba mi opinión, un saludo

danipinos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me sigue pasando sobre todo cuando estoy con el 3G, con wifi no me pasa tanto, algunas veces lo que hago para que conecte es apagar el telefono y volver a encenderlo y asi ya conecta, alguien sabria decirme si es normal o problema de mi iphone 5.

gdasoft

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
danipinos dijo:
A mi me sigue pasando sobre todo cuando estoy con el 3G, con wifi no me pasa tanto, algunas veces lo que hago para que conecte es apagar el telefono y volver a encenderlo y asi ya conecta, alguien sabria decirme si es normal o problema de mi iphone 5.
En principio la aplicación no tiene problemas, por lo menos a mi me funciona perfectamente. Prueba a restaurar los ajustes de red a ver si te soluciona el problema. O puedes probar a borrar e instalar whatsapp de nuevo.

Si el problema persiste, quizas como solución temporal y para que no tengas que reiniciar el dispositivo puedes poner el modo avión cuando te falle y desactivarlo a los 2 segundos y comprobar si ya te funciona bien.

Un saludo