WhatsAPP 2.11.6 revienta en iOS 5.1.1 cuando se abre una conversación

VooD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de actualizar WhatsApp en mi iPhone 4 5.1.1 (no quiero perder el jailbreak y no actualicé a tiempo al 6).

La versión 2.11.5 (el lavado de cara a IOS 7), funcionaba perfectamente, pero esta última 2.11.6 en cuanto abro una conversación explota.

Realicé un backup a iCloud, reinstalé la app y restauré el backup...explota

Volvi a reinstalar la app pero sin restaurar el backup.....explota

Al final he tenido que restaurar la versión 2.11.4, pq no tengo copia de la 2.11.5 y sí que va.

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Pues a mi ahora es cuando me va bien sin lag ni nada raro ya era hora. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Vamos a ver si pasa a todo el mundo que esta en IOS5

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Yo estoy en iOS5 pero no he actualizado así que lo siento, no puedo ayudarte.

Weska

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pasa lo mismo. Iphone4 con iOS5 1.1 al actualizar v2.11.6 peta cada vez k trato de abrir conversación . Se cuelga.

K hacer? Esperar nueva actualizacion o tratar de volver versión anterior? Esto ultimo como se hace? Gracias

Última edición por un moderador:

Hector55

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo aqui y e visto buscando que os pasa el mismo problema que ami, acabo de actualizar watshap en iphone 4s con jios 5.1 y nada mas abrir la conversacion se me cierra...menuda movida..alguien sBe Algooo??graciasss y un saludo

Hector55

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Os recomiendo no actualizar, no tiene buena pinta

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Para los que ya a veis actualizado,tengo un compañero que ha vuelto a la versión anterior de esta forma.

Si no a veis sincronizado o conectado el iPhone al pc bien,pues desistala Whatsapp del iPhone,lo conectas al pc, he instala el que tienes en el pc.

Yo no lo he probado,pero el si y ha instalado la versión anterior que tenía en el pc.

Espero que os funcione

Saludos

Con mi iPhone 5s

Hector55

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien sabe alguna otra manera?yo esque me lo descarge desde installous ace bastante y no lo tengo guardao en el ordenador, alguien sabe otro metodo??graciass

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Hector55 dijo:
Alguien sabe alguna otra manera?yo esque me lo descarge desde installous ace bastante y no lo tengo guardao en el ordenador, alguien sabe otro metodo??graciass
No se permite hablar de piratería en el foro.

dagolfo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La unica solucion que ami me Funciono fue Restaurando ala version anterior, obvio tienes que desinstalar esta nueva version y se pierden todas las conversaciones, Nimodo que hacerle...

stevew_f

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
VooD dijo:
Acabo de actualizar WhatsApp en mi iPhone 4 5.1.1 (no quiero perder el jailbreak y no actualicé a tiempo al 6). La versión 2.11.5 (el lavado de cara a IOS 7), funcionaba perfectamente, pero esta última 2.11.6 en cuanto abro una conversación explota.

Realicé un backup a iCloud, reinstalé la app y restauré el backup...explota

Volvi a reinstalar la app pero sin restaurar el backup.....explota

Al final he tenido que restaurar la versión 2.11.4, pq no tengo copia de la 2.11.5 y sí que va.
Otro victima con iPhone 4 5.1.1 (tampoco quiero perder jailbreak) cuya Whatsapp 2.11.6 explota al abierto de chat.

Cómo has conseguido Whatsapp 2.11.4? Lo quiero!

arderey

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el mismo problema 5.1.1 y al instalar la 2.11.6 al entrar a un chat, se cierra la aplicaciones.

¿Alguna solucion sin perder el historico de conversaciones?

Gracias.

Hector55

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola yo ya lo e solucionado, tenia el wasap descargado en otro ordenador en una carpeta la version 2.11.4 y lo e metido por ifunbox y funciona perfectamente, no e encontrado otra solucion si os sirve esta..!Saludos y gracias

VooD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hector55 dijo:
Hola yo ya lo e solucionado, tenia el wasap descargado en otro ordenador en una carpeta la version 2.11.4 y lo e metido por ifunbox y funciona perfectamente, no e encontrado otra solucion si os sirve esta..!Saludos y gracias
Yo al final encontré la version 2.11.5 por internet, la metí con ifunbox y pude recuperar las conversaciones desde icloud.

Esperemos que lo arreglen... aunque viendo el ritmo de actualizaciones de WhatsApp... y que estamos en una versión muy antigua lo veo complicado :(

ViZZio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tbn consegui arreglarlo pero perdi las conversaciones que no las tenia guardadas en icloud, no habia sincronizado con el pc y buscando tenia la version 2.11.4 asi que desinstale del movil y instale desde el itunes esta version y funcionando de momento.

Saludos y a ver si actualizan y funciona con el jailbreak.

Nana26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el mismo problema.. he borrado la aplicación y la he instalado de nuevo pero se sigue saliendo al momento de abrir una ventana de conversación..

pastor14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo el mismo problema con el whatsapp. como puedo conseguir una version anterior a la actual

chocky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mismo problema. iOS 5.1.1 JB, y con WhatsApp 2.11.6 peta al entrar al chat. En iTunes lo tengo actualizado, así que el truco de desinstalarlo y volverlo a instalar tampoco funciona. A ver por "otros" medios...

Edito: solucionado reinstalando el 2.11.4 fuera de iTunes. Está claro que por la via oficial nos han desterrado...

Última edición por un moderador:

getafe1885

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
donde has encontrado la version 2.11.5 porque por mas que busco no la encuentro