whatsap lento

chewaka1985

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
pues eso no se que le pasa al whatsap pero va un pelin lento en mi iphone 4 , cuando voi a abrirlo para ver que me han enviado tarda como dos segundos mas o menos en salir en la pantalla la conversacion y a la hora de estar hablando con alguien cuando me escriben algo pasa igual suena primero el sonido de conversacion y a los 2 o 3 segundos llega el mensaje , ¿os pasa a alguien? saludos

kanal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si, de hace un tiempo para aca la aplicacion no va del todo fina en un iPhone4, ya sea un iOS 5 o 7

Un saludo

ProjecT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí, a mí también me pasa y es debido a que las nuevas actualizaciones las hacen mas para los nuevos iphone y por lo tanto en los anteriores cada vez van peor y no se puede hacer nada, a no ser que pongas una version mas antigua.

En conclusión: Poco a poco el iphone 4 se ira quedando anticuado, mas o menos 2 años le doy yo.

Saludos

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
ProjecT dijo:
Sí, a mí también me pasa y es debido a que las nuevas actualizaciones las hacen mas para los nuevos iphone y por lo tanto en los anteriores cada vez van peor y no se puede hacer nada, a no ser que pongas una version mas antigua.
En conclusión: Poco a poco el iphone 4 se ira quedando anticuado, mas o menos 2 años le doy yo.

Saludos
Yo no le doy ni hasta iOS 8

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, no es solamente en los iphone 4 o inferiores,yo tengo un iphone 5 e igualmente va muy lente, esto pasa desde las 3 ultimas actualizaciones. A ver si la gente de whatsapp se ponen un poquito las pilas y lo hacen bien cuando saquen la actualizacion de ios 7.

Un saludo

chewaka1985

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
es verdad tengo un colega con un iphone 5 y le he preguntado por wasap a ver si a el le ocurria y me ha comentado que si que el wasap le va muy lento , asi que problema del iphone 4 no es ya que para mover wasap no hace falta tener una bestia parda , en fin a ver si estos de wasap se ponen las pilas y sacan ya una actualizacion , saludos y gracias a todos por las respuestas

VITOLO1976 dijo:
Hola, no es solamente en los iphone 4 o inferiores,yo tengo un iphone 5 e igualmente va muy lente, esto pasa desde las 3 ultimas actualizaciones. A ver si la gente de whatsapp se ponen un poquito las pilas y lo hacen bien cuando saquen la actualizacion de ios 7.
Un saludo