Whasapp + iOS 5

sanchiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas noches!

Acabo de actualizar mi iPhone 4 a la versión 5.0.1. Vengo de la 4.3.3 por lo que ha sido mi primer contacto con la nueva versión de iOS.

He podido configurar correctamente el centro de notificaciones para que aunque tenga cientos de mensajes de Whatsapp por leer, solo me aparezca una notificación, pero no he conseguido hacer esto mismo en el lockscreen, es decir, mi intención es que aunque tenga 4 o 5 mensajes de Whatsapp sin leer pues que solo me aparezca uno ya que es algo muy incomodo tener una larga lista de mensajes.

Quizás no se pueda o simplemente no sepa como hacerlo. Espero que alguien me pueda echar un cable.

Un saludo a todos.

Última edición por un moderador:

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Has puesto en ajustes/notificaciones/whatsapp Un ítem? Y aún así en el lockscreen te aparecen todos?

sanchiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En notificaciones, dentro de WhatsApp tengo en ON el Centro de notificaciones y en mostrar tengo seleccionado 1 ítem reciente. De hecho si no está bloqueado el terminal solo me aparece una notificación pero en el lockscreen me aparecen todas :S

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Voy a probar y te cuento...

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues tienes razón.

Aunque le pongas un ítem, en el lockscreen salen todos, y si le quitas Ver en pantalla bloqueada, no aparece ninguno.

Nunca me había fijado, porque a mi me gusta que aparezcan todos.

No sé si se podrá hacer, yo no he visto la forma, a lo mejor es así!

Saludos.

sanchiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Davidv por molestarte.

Pues parece que está diseñado de esta manera.

Si alguien conoce la forma de ponerlo como digo pues que lo comente (No tengo Jailbreak).

Saludos.

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok!

De nada.

Cuando lo has comentado me ha entrado la curiosidad, jaja!

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos.