Weisms, isms, smsd

guaguito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas noches iphoreros, soy un lector silencioso pero he llegado al punto de que os tengo que escribir, que diferencia hay entre weisms, isms y smsd? cual me aconsejais? y perdonad mi ignorancia. Mi iPhone 8g va estupendamente y estoy a la espera del 16g que me lo traen de USA.

Y otra cosa, que programa debo descargar para poder pasar videos al iPhone y como?

Salu2 desde Mallorca

iphoneamg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que tal? bueno yo instale el smsd y el isms. El primero he acabado por desinstalarlo, pues teniendo el isms no te hace falta el otro, ademas esta en español, se instala desde el installer y ademas puedes enviar emoticonos.

Para pasar video usa el itune 7.5 por ejemplo.

un saludo.

guaguito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y me conviene instalar el 7.5 de iTunes? Trabajo con windows y no quiero tener conflictos. Debo bajarme otro programa a parte para convertir los videos antes de meterlos en el iPhone? Y cual es ese?

Gracias de antemano. Salu2.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Y me conviene instalar el 7.5 de iTunes? Trabajo con windows y no quiero tener conflictos. Debo bajarme otro programa a parte para convertir los videos antes de meterlos en el iPhone? Y cual es ese?

Gracias de antemano. Salu2.

Puedes utilizar iTunes 7.5, que no pasa nada. Si te da algun problema, tendras que bajar a la 7.4.

Por otro lado, para convertir los videos para el iPhone puedes probar con este:

http://www.download.com/Free-Video-to-iPho...htmltag=dl-blog

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
para convertirlos yo utilizo el videora iphone converter y va de cine.

despues los metes en el itunes y fin.