Vuelvo a Apple por la puerta grande, dejo de lado android, mini experiencia con android y apple

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Buenas amigos, pues si, despues de estar en el lado oscuro con un note 4, note edge y s5 vuelvo a apple y mas concretamente a iphone, debo decir que android en gama alta se ha puesto las pilas, por ejemplo samsung, con los bordes metalicos en vez de plasticosos... da una sensacion mejor en la mano y en el agarre... pero no es un iphone...

Mira que yo fui uno de los bobos que dijo en un post que el note 4 era mejor que eliphone 6 plus, me debo comer mis palabras...

Primero , algo super importante, las aplicaciones de android estan mucho peor hechas que las de android, parece que con menos esmero y cariño... pruebas una aplicacion en iphone y todo funciona bien, en android no tienen esa calidad... despues hay opciones en ios que en android no estan, el por que? porque los usuarios de ios pagan mas que los de android, debe ser, y porque apple es apple...por ejemplo, en el juego fifa 2015 en ios se puede jugar online, en android no... y asi muchas mas cosas...

Despues, lo bueno que tiene apple es que solo saca un buque insignia al año, en septiembre, y no hace como sony, lg o samsung que llenan los mercados de 3 o 4 topes de gama... que pasa ? que si un note 4 sale a 700, ya lo encontramos en el mercado de segundamano nuevo a 390... de risa.

Otra cosa, la calidad de apple, en el iphone, de metal, da gusto cogerlo y sujetarlo sin funda, el lector de huellas del iphone 5s/6/6plus esta 100 años luz del del note 4... que falla como una escopeta de feria...

la calidad de la pantalla, la del note 4 es muy buena, tiene ademas mas densidad de pixeles y es super amoled, pero en brillo me parece mejor la del iohone, no todo son pixeles... me trago de nuevo mis palabras.

Me acuerdo, alla por el año 2010 no habia tenido ningun iphone, estaba como un niño pequeño para conseguir uno, en esa epoca iban ya por el iphone 3gs y no habian sacado el 4... vi un anuncio que vendian un iphone 2g americano, yo estaba loco por tenerlo ( y eso que ya no era el mejor iphone ) pues bien, quede con el chico y lo compre...estaba en muy buen estado, algunas minirayitas pero perfecto... lo cogi, puse mis auriculares in ear y pude apreciar porque apple era apple y iphone era iphone, ademas de que el iphone 2g no tenia limitacion de volumen , ya que era americano, puse musica al 65 por ciento de volumen y se podria escuchar a un nivel altisimo, se apreciaba toda la instrumentacion etc etc... un 10, ademas de que para mi el diseño del iphone 2g es el mas bonito que he visto, pareciendo la parte trasera un mac.

Bravo por el grande STEVE JOBS.

Ver el adjunto 56847

Despues empece a ver a apple, dado quemyo no trabajaba, como algo fuera de mi alcance, esdecir, no tenia dinero para poder comprarme un iphone... por lo que me tenia que conformar con android.... que estaban 3 veces mas barato que los iphone... esto es asi... y mucha de la gente que veis que critica a apple es por este motivo, quieren tener lo mejor pero no pueden, no les alcanza.

Tuve tambien el iphone 3g y 3gs, muy buenos moviles, pero mas feos que el iphone 2g para mi gusto.

Despues de volver a android, por el problema economico vi que se anunciaba el gran iphone 4, vaya diseño tan exquisito... todo de cristal, buena camara y grabacion e video a 720p, en numeros era un pelin menos potente que el samsung galaxy s pero en la practica movia juegos de todo tipo de graficos, me lo pude comprar despues de que llevara 6 meses en el mercado y bajara algo de precio, me encanto este movil, no se devaluaba a penas, que os voy a contar.

Perdonarme por el tocho, es mi historia la que os estoy contando, no quiero explayarme mas y aburriros, evidentemente tambien he tenido el iphone 4s, el 5 y el 5s.

Actualemente y gracias a unas chapuzillas de trabajo me he podrido permitir un iphone 6... no puedo estar mas contento, en todo, la calidad de musica y la salida de audio cuando lo conecto a un equipo de musica destroza literalmente hablando a culquier android, incluyendo segun mi punto de vista a un htc one m8, que suena ya de por si genial.

Mirad, puedo hablaros claramente, he tenido lo ultimo en android, note 4, note edge, s5, lg g3, htc one m8, lgh g pro 2 etc etc y son muy buenos, pero no son un iphone...ni por calidad de construccion , ni por sonido, ni por brillo de pantalla, ni por aplicaciones ni por .... .... .... etc etc

Lo ultimo y ya no os canso mas, me da francamente mucha pena que el gran STEVE JOBS no este entre nosotros, el si que era un genio, innovo en todo, nos dio los iphones..., os recomiendo que os veais su discurso a la universidad de stanford,

me quede sin palabras al verlo.

un abrazo a todos

iphone2g.png

spoiler

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas

Yo soy usuario de ambos sistemas y la verdad, tu post me parece una ****, con todos mis respetos por supuesto. El note 4 es un estupendo terminal, que tiene la mejor pantalla del mercado, eso es un hecho sin mas, podrá gustarte o no, y ahora en el mwc todos los terminales van a llevar QHD.

Si quieres construcción como un iphone tienes la gama htc one con aluminio unibody de la misma calidad que un iPhone.

Para justificar una compra no hace falta insultar al resto de usuarios de otras marcas.

Cada sistema tiene sus pros y contras, y Android tiene una política de llegar a todos los nichos de mercado posible, lo que abarca multitud de posibilidades.

En cuanto a apps...yo tengo en mi iPhone multitud de apps con publicidad, estilo ios 6, popups.....que ni en Android. Hasta whatsapp se actualiza antes y mejor en Android.

Que hay apps mejor? Yo cada dia lo veo mas igualado porque las compañías desarrollan igual para ambas plataformas.Que ios va bien? no lo niego, pero no es todo oro lo que reluce y Android esta ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
spoiler dijo:
Buenas
Yo soy usuario de ambos sistemas y la verdad, tu post me parece una ****, con todos mis respetos por supuesto. El note 4 es un estupendo terminal, que tiene la mejor pantalla del mercado, eso es un hecho sin mas, podrá gustarte o no, y ahora en el mwc todos los terminales van a llevar QHD.

Si quieres construcción como un iphone tienes la gama htc one con aluminio unibody de la misma calidad que un iPhone.

Para justificar una compra no hace falta insultar al resto de usuarios de otras marcas.

Cada sistema tiene sus pros y contras, y Android tiene una política de llegar a todos los nichos de mercado posible, lo que abarca multitud de posibilidades.

En cuanto a apps...yo tengo en mi iPhone multitud de apps con publicidad, estilo ios 6, popups.....que ni en Android. Hasta whatsapp se actualiza antes y mejor en Android.

Que hay apps mejor? Yo cada dia lo veo mas igualado porque las compañías desarrollan igual para ambas plataformas.Que ios va bien? no lo niego, pero no es todo oro lo que reluce y Android esta ahí.

Quien justifica nada?? Yo soy el primero que admito que los androides estaba buen nivel... Pero las aplicaciones y características exclusivas de ios no las tiene android... Si te parece una basura mi post que haces en el?

STAMINA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No,as vuelto por la puerta de atras amigo.

si esos son tus argumentos para despreciar,ahora que te as pasado a apple por la puerta de atras,perdona que te diga,pero no tienes ni idea de smartphones.

:rofl:

spoiler

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Kevin_23 dijo:
Quien justifica nada?? Yo soy el primero que admito que los androides estaba buen nivel... Pero las aplicaciones y características exclusivas de ios no las tiene android... Si te parece una basura mi post que haces en el?

Esto es un foro, no todo el mundo va a opinar como tu lógicamente. Me pica la curiosidad que características y apps tiene ios que no tiene Android, cuando prácticamente son iguales y las apps mainstream, que usamos el 80% de la gente son idénticas.

Que yo estoy muy contento con mi i6, pero es que tu hilo no hay por donde cogerlo. No se si es una critica a Android, una oda a steve jobs (que se revolvería en la tumba viendo lagear un i6 plus).

Un iphone aúna todo lo que un smartphone puede tener y que funciona fino, a decir verdad como ningún otro, pero el resto lo hace también a su manera.

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Recordad no crear la típica guerra iOS vs Android o si lo hacéis que sea de forma educada, sino este post acabará como casi todos los de esa temática, cerrado.

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
STAMINA dijo:
No,as vuelto por la puerta de atras amigo.
si esos son tus argumentos para despreciar,ahora que te as pasado a apple por la puerta de atras,perdona que te diga,pero no tienes ni idea de smartphones.

:rofl:
No chiquillo no, te repito, he vuelto por la puerta grande después de tener lo más tope de android y estoy contento no, lo siguiente

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Bienvenido a iphone compañero!!! Me alegro que disfrutes de tu nuevo terminal!!!

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 4S
Capacidad
16GB
Color
Negro
spoiler dijo:
................................................................................................................................................... En cuanto a apps...yo tengo en mi iPhone multitud de apps con publicidad, estilo ios 6, popups.....que ni en Android. Hasta whatsapp se actualiza antes y mejor en Android.......................................................................
De todos los comentarios, de este hilo, me quiero centrar primero en esto. Que Whattsapp, se actualiza antes en la plataforma Android, lo confirmo. Pero, en el lado contrario, de todas las app's que utilizado en iOS y estoy utilizando en android, está el avisador de radares de NOMAD. La versión iOS, es infinitamente mejor que la de android, al menos hasta hace unos meses que me pasé a andorid y dejé de utilizar la versión para iOS. Los datos de las bases de radares, en iOS se actualizaban normalmente cada 15 días, previo registro contraseña y correo electrónico, correspondiente. Actualmente no sé si sigue siendo así.

En la versión android, desde que la utilizo, las bases de datos de los radares sólo se han actualizado 3 veces.

En cuanto a los sistemas y terminales, son 2 plataformas diferentes. Cada una tienen sus ventajas o/y sus inconvenientes, no hay más.

Saludos, compañeros.

danni_30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tambien he pasado por multitud de android y el unico que reconozco me llenaba era la gama nexus. Decir que siempre he terminado volviendo a ios .....

jonanvi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Para mi una de las ventajas que tiene la aplicación de WhatsApp de IOS sobre la de android es que puedes desactiva el autoguardado de los archivos en la Fonoteca y no llenarte d basura el carrete, en Android también se puede desactivar pero no es lo mismo, si no lo descargas no lo ves en el Chat y en IOS si, solo por eso, ya merece la pena.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
bueno cada uno que piense lo que quiera, y es libre de hacerlo, el otro día hablando con alguien de política opinaba totalmente diferente a mi, y al final nos tomamos unas cañas y seguíamos hablando, y es a lo que voy, hay que saber hablar y poner diferentes puntos de vista siempre con repeto hacia las ideas que tienen los demás, porque si no nunca mantendrás una conversación sino una discusión,

ablarrotjm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todos los que hemos probado diferentes plataformas tenemos nuestra opinión.

ios es un sistema muy muy pulido,aplicaciones tipo whats tapatalk facebok son un autentico desastre hasta q las van puliendo, todo sistema tiene sus pros y contras.

Ahora mismo con el iphone 6 a mi no me falta nada para mis necesidades, de igual modo que el día q me parece cojo mi nexus 5 y también me cubre todo lo q necesito salvo la batería q se me queda corta y otra diferencia también muy importante para mucha gente, uno vale 700€ y el otro 250€ y al fin y al cabo con los dos hacemos lo mismo.

Blow82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esto es como todo en esta vida

Madrid barsa

Bmw o mercedes

Campo o playa

Pp o psoe

Etc.....etc.....

Sino no seriamos personas sino robots con solo un gusto o idea., cada cosa tiene lo suyo y para cada persona es diferente., mi opinion muy umilde android es absequible y mucha variedad y como mas cosas para poner quitar etc.. Y iphone tiene sus cosas otro estilo mas serio mas caro y mas detalles que no quiero nombrar porque alguno se ofendera y saltara la chispa., en este mundo hay de todo y a respetar que asi seras respetado.

CloudGZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo, siendo lo que se puede considerar fanboy de Apple -todos mis producos desde hace años son de ellos- estoy la mar de contento con el Note que uso para el trabajo. No os voy a decir que no prefiriese un iphone plus.. Pero Android también me parece un gran sistema SO.

Personalmente, opino que este post no tiene ni pies ni cabeza.

drmurillo00

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Tengo el 6 plus y en lo particular me hace pensar que si tuviera ese giga de ram de más como el air2 no tendria esos micro lags o que se recarguen las páginas y aplicaciones teniendo unas cuantas abiertas por lo que creo que en la siguiente versión por fin lo presentarán con esto en ios 7 no se ha ocupado pero creo que ios 8 sin duda ya lo piden sus terminales de última generación

Un saludo

Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues que gusto poder probar otros dispositivos! Yo en el iPhone 6 más que feliz, y habrá tiempo de poder probar un terminal androide de los actuales, como complemento

En3RGy33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he probado, iphone 4, 5.... Tres terminales Android y he vuelto con el 6.

Opiniones y fanatismos hay para todos los gustos, pero la verdad que para mi, como iphone.....nada, sinceramente lo mejor que vi.

kelvyn12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8
Eh tenido note 2 , note 3 y el note edge , galaxy s4 , ipgone 5 iphone 5s

Y sinceramente siempre eh querido volver a ios y lo eh echo con el iphone 6 y no me vuelvo a Android ni de broma

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk