Volumen llamada + Importacion de Contactos

iglu123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Ayer recibí el Iphone 4S 16gb Blanco de Vodafone. Es mi primer Iphone y alucino :) (vengo de Symbian).

Lo que pasa, es que cuando llamo o me llaman el volumen es muy bajo...lo subo con el boton pero aún asi lo encuentro bajo... Sabeis si a nivel de configuración se puede subir el volumen?

Por otra parte, tengo mis contactos en el Gmail, pero no tengo forma de pasarlos al Iphone. Si me podéis echar una mano, os lo agradeceré..

Saludos,

iglu123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Muchas gracias....Que pardillo soy por lo del plastico...... :D

Otra cosa, he configurado la cuenta Exchange, por lo que la cuenta del iphone Gmail, la puede eliminar, no?

Gracias de nuevo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.592
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
iglu123 dijo:
Hola,
Muchas gracias....Que pardillo soy por lo del plastico...... :D

Otra cosa, he configurado la cuenta Exchange, por lo que la cuenta del iphone Gmail, la puede eliminar, no?

Gracias de nuevo
Buenas tardes a tod@s.

Iglu, lo del plastico nos ha pasado a muchos. Te aviso de lo siguiente que te asustara si no te lo dicen, porque tambien en eso hay muchos que lo han sufrido, y es que el iphone no tiene dos altavoces abajo, uno es el micro, asi que no pienses que tienes un altavoz roto.

Disfruta de tu nuevo "cacharro" y lee el foro todo lo que puedas, se aprende mucho.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, puedes quitar la otra y dejar solo la exchange

Jimyboy77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Utilizando la cuenta como exchange de gmail llegan en automatico los correos verdad? Como los de hotmail que no tengo que entrar a la cuenta como el gmail para que baje correos?

Gracias y saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, activa el push y te llegarán al instante

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si quieres que la bateria dura algo mas te recomiendo en modo fetch que también funciona con exchange ghmail

Si no necesitas email recibir al instante te recomiendo fetch cada hora o menos , según tus necesidades

te digo por la propia experiencia :)

Jimyboy77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Muchas gracias lo voy a intentar. Si hay mucha diferencia entre el push y fetch en cuestion de que dure mas la bateria en fetch o pasa desapercibido en su experiencia?

Saludos y de nuevo gracias!!