Volumen en el timbre de llamada

ROSCA4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tras utilizar el buscador no he encontrado al respecto que me aclare el tema, así que ahí voy.

Hace unas fechas, no se si será casualidad o no, pero puede que en torno a la actualización a Ios7, el volumen de llamada me ha bajado, hasta ahora utilizaba el sonido de "viejo telefono" que es el que más se oía, pero lleva una temporada que se oyen algo más bajos. Es cierto que si pongo algún tono creado por mí aumenta el volumen, pero los que ya vienen en el telefono o me descargo de iTunes los oigo algo más bajos. (Por supuesto tengo el vlumen del timbre al máximo)

Agradecería que me ayudaseis si sabeis algo al respecto, ya he perdido alguna que otra llamada por no escuchar el timbre estando en otra habitación distinta a la del iPhone.

Muchas gracias.

Salu2

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
ROSCA4 dijo:
Tras utilizar el buscador no he encontrado al respecto que me aclare el tema, así que ahí voy.Hace unas fechas, no se si será casualidad o no, pero puede que en torno a la actualización a Ios7, el volumen de llamada me ha bajado, hasta ahora utilizaba el sonido de "viejo telefono" que es el que más se oía, pero lleva una temporada que se oyen algo más bajos. Es cierto que si pongo algún tono creado por mí aumenta el volumen, pero los que ya vienen en el telefono o me descargo de iTunes los oigo algo más bajos. (Por supuesto tengo el vlumen del timbre al máximo)

Agradecería que me ayudaseis si sabeis algo al respecto, ya he perdido alguna que otra llamada por no escuchar el timbre estando en otra habitación distinta a la del iPhone.

Muchas gracias.

Salu2
Tendras esta opción desactivada, la de ajustar por botones??

Ver el adjunto 48276

ImageUploadedByTapatalk1382606671.818936.jpg

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
ROSCA4 dijo:
Qué va Angel, lo tengo activado, al igual que tu. Muchas gracias por la respuesta de todos modos.
Reinicia, restaura, o prueba a ver otro tono, no se me ocurre nada mas

ROSCA4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He probado todo salvo restaurar. Los tonos creados por mi si que se escuchan bien, pero el resto algo más bajo.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Creo que con ios7 se ha bajado un pelín el volumen de los timbres en general, es una apreciación personal comprobada en 3 terminales distintos.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Tienes toda la razón . Lo observe el primer día que actualicé y lo compare con otro sin actualizar y lo confirmo, suenan un poco más bajos incluso diría que el tono de teléfono antiguo es algo diferente al anterior

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
Yo también lo noto, suena mas bajo

ROSCA4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Angel 1 dijo:
Yo también lo noto, suena mas bajo
Si nos pasa a varios puede que sea por Ios7. Alguno de vosotros ha restaurado desde que lo instaló o en la propia instalación de Ios7? Yo solo actualicé, sin resturar.

Salu2

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
ROSCA4 dijo:
Si nos pasa a varios puede que sea por Ios7. Alguno de vosotros ha restaurado desde que lo instaló o en la propia instalación de Ios7? Yo solo actualicé, sin resturar.
Salu2
yo no he restaurado, pero creo que no se debe a eso, para mi que es el sistema de sonido de ios 7 o de los sonidos..