Volumen de llamada bajo tras cambiar botón de encendido

r0g3r89

Usuario
Usuario
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Pues he cambiado el botón de encendido del iphone 4s porque dejó de funcionar y a partir de este momento se oye muy bajo el altavoz superior cuando hago una llamada, sólo el altavoz de llamada, con el altavoz normal (en manos libres) se oye como siempre. No se si sera el flex del botón de encendido y sensor de proximidad, ya que este flex no está conectado al altavoz. He desmontado el iphone para comprobar que el altavoz está en su sitio y si que lo esta. No se a que se puede deber el fallo. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Gracias por la atención
 

Luckytheman JB Lopez

Usuario
Usuario
Mensajes
2.293
Puntos de reacción
38
Puntos
0
Verifica el altavoz que no este sucio como tiene iman pedacitos metal se le pegan y son causas del mal sonido, y verifica que las polaridades pegan bien en la tableta antes de cerrar el iphone.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

r0g3r89

Usuario
Usuario
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, gracias por responder,

Ya probé lo que me has comentado y nada, incluso probé con otro altavoz. El problema se originó después de cambiar el flex del botón de encendido, por lo que sospecho que podria ser que el flex fuera defectuoso. Pero claro, el altavoz va conectado directo a la placa y por eso dudo que el flex tenga algo que ver. Pero puede que el flex tenga la culpa?? No tengo ni idea, seguiré probando...
 
Arriba