Y Yosu Usuario Usuario Mensajes 88 Puntos de reacción 0 Puntos 0 19 Nov 2007 #1 Como hago para configurar el VoiceMail' Y cuando me dejan un mensaje no me notifica el teléfono, saben porque puede ser?
Como hago para configurar el VoiceMail' Y cuando me dejan un mensaje no me notifica el teléfono, saben porque puede ser?
S Sagit Usuario Usuario Mensajes 41 Puntos de reacción 0 Puntos 0 19 Nov 2007 #2 Yosu dijo: Como hago para configurar el VoiceMail' Y cuando me dejan un mensaje no me notifica el teléfono, saben porque puede ser? Haz clic para expandir... 1.- El voicemail aun no existe en España, pero puedes configurarlo para que te llame al buzon de mensajes. 2.- Porque no lo tengas en tu lista de contactos.
Yosu dijo: Como hago para configurar el VoiceMail' Y cuando me dejan un mensaje no me notifica el teléfono, saben porque puede ser? Haz clic para expandir... 1.- El voicemail aun no existe en España, pero puedes configurarlo para que te llame al buzon de mensajes. 2.- Porque no lo tengas en tu lista de contactos.