vodafone y nokia contra el iphone

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mirad lo que acabo de ver en vodafone.es:

Dibujo.jpg

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Menuda alternativa........

Ojo, que hoy es 28 de diciembre.......

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hahahhahahha yo que ellos me esperaba al iphone

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joooder, con los de vodafone, jejeje, pues se van a comer un churro, jejeje

esque hay que ver ha lo que han llegado, a vender el buque insignia de nokia como la merjor alternativa a otro terminal, no veas, jejje, pues veras con la version nueva 3g cuando incluya el sistema operativo android, jejeje, veras veras, esto se pone interesante

jamz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo del android es broma =( es 28

o si es vdd:O?

sangre de dragon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aver entons alla en españa puedes comprar el nokia n95 8gb por casi 300 euros? alguien compreme uno mandemelo a mex y se lo pago en dolares

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siendo realistas n95 esta muy nice, y apple va iniciando en esto de celulares,y como va, en las siguentes generaciones del iphone ira mejorando

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
preguntale eso a apple y a nokia ellos mismos se comparan porque ambos son equipos de telefonia y ambos casi se comparan en el hardware, claro sin comparar la extetica del hardware Ovio apple tiene mejor diseno.

GUSTAVO ROJAS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alberleo dijo:
Siendo realistas n95 esta muy nice' date=' y apple va iniciando en esto de celulares,y como va, en las siguentes generaciones del iphone ira mejorando[/quote']

HOLA AMIGO:

PERDONE QUE LE PLANTE MI PROBLEMA, PERO VEO QUE USTEDES SABEN MUCHO DE IPHONE.

YO COMPRE EN LOS EEUU POR ENCARGO UN IPHONE 8 GS Y DESPUES DE USARLO EN COSTA RICA SIN PROBLEMAS,YA QUE FUE "DEBIDAMENTE" DESBLOQUEADO, HACE CINCO DIAS LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA DEJO DE FUNCIONAR. HE LEIDO QUE ES UN PROBLEMA QUE SE HACE CADA VEZ MAS FRECUENTE. ME PODRÍA DECIR SI HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER?

GRACIAS POR SU AYUDA.

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se te desconecto una terminal, tendrias que abrirlo para mandarte un correo con foto de que mover dime a que correo te mando instrucciones y la otra mas facil es mandarlo a garantia porque ya doble sin querer la parte de atras de mi primer iphone jejeje

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No les queda na a los de vodafone.jejeje...Saludos

GUSTAVO ROJAS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se te desconecto una terminal, tendrias que abrirlo para mandarte un correo con foto de que mover dime a que correo te mando instrucciones y la otra mas facil es mandarlo a garantia porque ya doble sin querer la parte de atras de mi primer iphone jejeje

GRACIAS POR CONTESTAR

mi correo es guarevertv@hotmail.com

AQUI LOGRE LOCALIZAR A UN CHICO QUE PARECE QUE TIENE ALGUNA EXPERIENCIA EN IPHONE SI TU PUEDES ENVIARME LA GUIA FOTOGRAFICA PARA REPARAR EL PROBLEMA TE LO AGARDEZCO MUCHO. VOY A INTENTAR UNA SOLUCION CASERA. ME PARECE QUE EL RECLAMO A APPLE PUEDE SER ETERNO.

GRACIAS POR TU AYUDA AMIGO.

GUSTAVO ROJAS

COSTA RICA

josue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puess es una exelente altrnativa pero puss hay mucha aplicaciones ke tiene y ke se van creando para el iphon ke ya es muy dificil ke superen nuetro mobile aunke solo apple podria hacer eso.

R&R