vodafone vs Orange

HELIO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

Mi cuñado tiene el 4s de vodafone y el 3G le va rapidísimo y la diferencia es abismal cuando estamos dentro de una casa donde a mi casi no me va internet y a el le vuela... Tanta diferencia existe?

juliodefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Doy por hecho de que tú tienes orange (yo también), creo que la diferencia se debe a múltiples factores, pero solo hay que ver la campaña publicitaria de paradas de bus etc. Donde put*fone afirma tener la mejor cobertura 3G. Por lo menos en españa.

tripax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien tengo Orange y en algunos sitios la cobertura.....sin comentarios.Mi novia tiene vodafone con un SGS+ y en muchos sitios tiene mucha mejor cobertura. El otro dia compare con un Iphone 4 d3 movistar y en velocidad meaba a Orange.

HELIO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
esque me daba hasta vergüenza... los dos sentados en el sofá y yo no podía mirar nada en internet y a él le VOLABA...

truspidor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Debe ser debido a la cobertura, yo tengo vodafones y la verda es que no me quejo, excepto en sitios donde tu mismo dices, es normal que no alla cobertura, el resto el internet va de lujo! :p

Elipsos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pasé de horrange a chorrafone y la diferencia se ha notado. Son mas caretes, pero el 3G va mejor y compensa al tener tarifa de datos.

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Normalmente comparando la velocidad de mi iPhone 4 vodafonr con amigos míos en orange, vodafone siempre va mejor.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

jose_184

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he sufrido el 3g de orange durante dos años y era bastante lamentable. Y encima, si ya iba mal de por si, en cuanto llegabas a los mb ya no podias ni entrar al hotmail.

Ahora estoy con movistar y me va bastante mejor

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Pues yo no tengo mucha queja con Orange, seguro que se puede mejorar, pero bueno, tampoco me trae de cabeza.

iPeter usando Tapatalk iPad2