Videos en Iphone

JosepBcn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He conseguido meter unos videos en el iphone pero no tienen sonido, los he pasado desde el itunes con la opcion de convertir para ipod, le ha pasado a alguien? tiene solucion el tema?

Gracias de antemano

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tio, a mi me pasa exactamente lo mismo.

Lo has podido solucionar ya?

Slds,

aioros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo entendido que eso pasa cuando se convierten con el iTunes. Lo mejor es convertirlos con otro programa y añadirlos manualmente, para Mac es muy bueno iSquint ( http://www.isquint.org ) y para windows el Videora ( http://www.videora.com/ ).

Saludos.

Con videora tengo un problemilla... Al intentar comprimir una peli de 700Mb, poniendo calidades normales, el videora me dice que quedará en unos 450-490Mb y sin embargo nunca baja de 1,2-1,6 Gb, lo cual es una gran putada...

Os pasa también a vosotros???

Algo parecido me pasaba al dar formato a las pelis de la PSP, siempre se quedaban con un tamaño desorbitado

chechus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con videora tengo un problemilla... Al intentar comprimir una peli de 700Mb, poniendo calidades normales, el videora me dice que quedará en unos 450-490Mb y sin embargo nunca baja de 1,2-1,6 Gb, lo cual es una gran putada...

Os pasa también a vosotros???

Algo parecido me pasaba al dar formato a las pelis de la PSP, siempre se quedaban con un tamaño desorbitado

a mi tambien, te pone una cosa y luego se multiplica por 4 mas o menos.... pff es una putada... si tuviesemos 80 gb en el iphone..... pero no!

alguien sabe si se puede reducir de alguna forma?

Creo que el mpg4 converter que utilizaba para la psp se quedaba con algo menos que el original...jumjum voy a investigar!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Probad con el iPod Video Converter