Videoconferencia por Facebook ¿Cómo elegir de entre un contacto?

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos:

Hasta ahora, podía dentro de facetime, elegir dentro de un mismo contacto si quería conectar con uno u otro dispositivo.

Me explico:

En mi caso tengo un iMac, un iPad y un iPhone.

Desde el iMac puedo elegir si quiero llamar al iPad o al iPhone por videoconferencia (lo usa mucho mi mujer desde casa cuando estoy trabajando fuera y así poder ver a mi hija).

Pero si la llamada la hago desde el iPhone no puedo elegir si quiero hacer facetime con el iMac o con el iPad y suenan ambos. Lo mismo si la hago desde el iPad.

¿Cómo puedo separar desde mi dispositivo móvil si la llamada va para el otro dispositivo móvil o para el iMac?

- El iPhone lo tengo como el propio número de telefono de la sim o como direcciondemail+iphone@gmail.com

- El iPad lo tengo como direcciondemail+ipad@gmail.com

- El iMac lo tengo como direcciondemail+imac@gmail.com

Espero que me hayais entendido. Es que no consigo hacerlo y seguro que es una tontería.

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Nadie sabe?

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya. Me refiero a que cuando intento llamar a un contacto con varias direcciones (iPhone, iPad, etc) no me deja elegir a cuál quiero llamar.

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En cada uno el suyo.

el problema viene al marcar. Creo que no me explico. Es como si quieres llamar a tu padre y en el contacto que tienes guardado tienes su iPad o su iPhone pero no te deja elegir a cual llamar.