Video de WhatsApp actualizada para iOS 7

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias !!!

Parece que está al caer...

Ibantxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso espero... que no tarde por favor.

Gracias por el video

Bitxi2005

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias por el video, tiene muy buena pinta.

Un saludo

Maisua1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Esto esta muy bien, pero me parece muy fuerte que saquen un video para una actualizacion asi, facebook o twiter es igual de importante, al menos para muchos, y no hacen ninguna cosa asi, creo que estan un poco subiditos, lo que tienen que hacer es actualizar y dejarse de tonterias de estas. Es mi opinion.

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tanto tiempo, tanto rollo y no veo mejora alguna a parte de la estética... En fin, se veía venir...

Enviado desde mi iPhone, con Tapatalk

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Es realmente increíble que hayan tardado más de dos meses simplemente para actualizar el diseño a iOS 7 sin hacer ninguna mejora más...la verdad es que me parece increíble, yo no se que en que piensan...indignante!

Y que quede claro que soy fiel seguidor de Whatsapp, pero las cosas como son... Se merecen que la gente hubiera huido en masa a otras alternativas!

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Pro

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
Gracias

SALUDOS DE ALEX EXTILISTA DESDE LA CORUÑA

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
la cuestión es que prácticamente todos usamos whatsapp y no otras opciones, por algo será, digo yo!!

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Sin duda whatsapp al menos para mi es el mejor y mejor invento, pero ya que han hecho millones de euros con el que menos que hubieran cambiado el tema de tonos y algunas cosas mas.. Vergonzoso!! Saludos

Enviado desde mi Iphone5  

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
twiter y face no dejan de mandar actualizaciones y estos.. haciendo videos... asi nos va!

Enviado desde mi iPhone 4+1

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo que me parece ya de cachondeo, es que no implementen lo de poder usar el intro para enviar el mensaje de texto y así no tener que darle al botoncito de enviar...

Salu2.

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Una cosa no quita la otra, que sea una de las apps más importantes y utilizadas hoy en día, no implica que no se le pueda criticar por las cosas que no hace bien. Desde mi punto de vista, es muy parecido a lo que pasa con Apple (salvando las distancias), para mí una de las mejores marcas, pero que en ocasiones no hace las cosas como debe ser.

Dicho esto, debe estar a punto de salir, así que ya queda menos.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias TheMac

Estamos todos atentos a ver sí sale ya.

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial

liberado

Maisua1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Cierto, no lo habia reconocido.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, TheMac

Viendo el video detenidamente, ya que del alemán hablado... poco o nada.

Aparece un iPad y un iPad Mini , por las partes traseras. Sobre los 3,19 minutos del video.

Sería una gran novedad que permitiese la instalación en ellos.

Gracias por el aporte.

Saludos.

Última edición por un moderador:

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Pues eso. La misma bazofia ... Nada nuevo.

Espero que en la version "final" almenos hayan un par de novedades. Pork mucho q sea la primera y todos la usemos, hay apps mejores ya.

Pero q esta le hemos pagado coñe :(

Sobre el video el q la ha subido tendra que ser compinche pork dice q no hay manera de instalarla aun asik..

Y lo que explica el tipo en el video no es nada nuevo que no sepamos, la unica novedad son las fotos (de los iPads) que la vista previa se vera mas grande. Como ya ocurre con andriod de hace mucho tiempo.

Esto es muy triste, mas para nosotros que hemos pagado. que esto les ocurra a android lo entiendo xq es gratis, pero en iPhone..... Es muy triste.

Sent from my iPhone using Tapatalk

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
yo lo único que no entiendo es que se critique por no añadir nuevas funcionalidades, va bien (a mi nunca me ha fallado) envia y recibe mensajes instantaneos( tarda menos que line por ejemplo) pues ya esta, para mi, " lo que funciona no lo toques"

PD: no tengo nada que ver con whatsapp

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues estoy con gfc, casi todas las app que han actualizado han sido básicamente el diseño, para adaptarse a iOS7. Yo estoy mas que contento con whatsapp. Hace lo que decía cuando la pagué y aunque a veces se les han caído los servidores, ahorra mucho dinero en llamadas y mensajes.