Y Yampi Usuario Usuario Mensajes 11 Puntos de reacción 0 Puntos 0 9 Dic 2011 #1 pod2g pod2g iOS 5.0 untethered jailbreak demo Esperando más noticias! Más información en Twitter: Twitter Última edición por un moderador: 9 Dic 2011
pod2g pod2g iOS 5.0 untethered jailbreak demo Esperando más noticias! Más información en Twitter: Twitter
Cuda Usuario Usuario Mensajes 46 Puntos de reacción 0 Puntos 0 9 Dic 2011 #2 Yo he llegado a ver el video pero no mostraba nada que demostrara que era unthetered Edit: Acaba de decir que esta subiendo el video pero sin musica (todo en su twitter) Edit 2: No me habia dado cuenta de que abre cydia, puede ser unthetered Última edición por un moderador: 9 Dic 2011
Yo he llegado a ver el video pero no mostraba nada que demostrara que era unthetered Edit: Acaba de decir que esta subiendo el video pero sin musica (todo en su twitter) Edit 2: No me habia dado cuenta de que abre cydia, puede ser unthetered
Davidv Usuario Usuario Mensajes 5.791 Puntos de reacción 162 Puntos 63 iPhone Capacidad Color 9 Dic 2011 #3 Buenas. No soy de poner cosas en Rumores ni de hacerles mucho caso, pero pod2g ha publicado en Twitter un vídeo del Jailbreak Untethered en iOS 5. Será cierto o será otro fake. Ver el adjunto 18913 Última edición por un moderador: 9 Dic 2011
Buenas. No soy de poner cosas en Rumores ni de hacerles mucho caso, pero pod2g ha publicado en Twitter un vídeo del Jailbreak Untethered en iOS 5. Será cierto o será otro fake. Ver el adjunto 18913
Y Yampi Usuario Usuario Mensajes 11 Puntos de reacción 0 Puntos 0 9 Dic 2011 #4 No, porque arrancaba Cidya y funcionaba perfectamente al reiniciar.
iPeter Usuario Usuario Mensajes 7.763 Puntos de reacción 21 Puntos 0 iPhone Capacidad 4GB Color 9 Dic 2011 #5 Me dice que no esta disponible el video, será por que estoy desde el iPad? Un saludo iPeter usando Tapatalk iPad2
Me dice que no esta disponible el video, será por que estoy desde el iPad? Un saludo iPeter usando Tapatalk iPad2
Mentiroso Moderador Moderador Mensajes 18.086 Puntos de reacción 59 Puntos 48 iPhone Capacidad 4GB Color 9 Dic 2011 #6 A ver como va la cosa.
Davidv Usuario Usuario Mensajes 5.791 Puntos de reacción 162 Puntos 63 iPhone Capacidad Color 9 Dic 2011 #7 Para los que teneis el Jailbreak Semitethered, se puede abrir cydia despues de apagar/encender el iPhone?
Para los que teneis el Jailbreak Semitethered, se puede abrir cydia despues de apagar/encender el iPhone?
Mentiroso Moderador Moderador Mensajes 18.086 Puntos de reacción 59 Puntos 48 iPhone Capacidad 4GB Color 9 Dic 2011 #9 Creo que se te han adelantado David jejejeje El video lo han eliminado y dice en su twitter que lo está volviendo a subir.
Creo que se te han adelantado David jejejeje El video lo han eliminado y dice en su twitter que lo está volviendo a subir.
Davidv Usuario Usuario Mensajes 5.791 Puntos de reacción 162 Puntos 63 iPhone Capacidad Color 9 Dic 2011 #10 iPeter dijo: Me dice que no esta disponible el video, será por que estoy desde el iPad? Un saludo iPeter usando Tapatalk iPad2 Haz clic para expandir... A mi tampoco me deja, yo lo he visto. Voy a poner en enlace, a ver si se ve. http://www.youtube.com/watch?v=n8gi3qRfd7Q&feature=youtu.be
iPeter dijo: Me dice que no esta disponible el video, será por que estoy desde el iPad? Un saludo iPeter usando Tapatalk iPad2 Haz clic para expandir... A mi tampoco me deja, yo lo he visto. Voy a poner en enlace, a ver si se ve. http://www.youtube.com/watch?v=n8gi3qRfd7Q&feature=youtu.be
Y Yampi Usuario Usuario Mensajes 11 Puntos de reacción 0 Puntos 0 9 Dic 2011 #11 @pod2g pod2g @i0n1c @0xcharlie hello. No it does not rely on it. Next step do the same on iOS 5.0.1. Should be quick.
@pod2g pod2g @i0n1c @0xcharlie hello. No it does not rely on it. Next step do the same on iOS 5.0.1. Should be quick.