Vibracion

luis263636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que opinais del nuevo "problema" que han encontrado a la vibracion? mucha gente se queja de que el vibrador suena muy brusco, como si algo estubiese suelto en el caso que no tienen cogido el iphone, cuando lo cogen, al tenerlo presionado suena mucho mas suave. Vendria a ser esto:

Podriamos llamarlo problema? a mi me pasa pero no se si viene a ser algo normal. un saludo!

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero esto es lo de la creación de modos de vibración propia nuevo en iOS 5, no?

luis263636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, pero no me refiero a eso, sino al ruido, si te fijas en el video, suena diferente al principio, como algo suelto y, que despues cuando presiona el movil abajo a la derecha con la mano, q hace un ruido mucho mas suave.

Da7ny

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo es normal? O lo llevo?

Pipatiel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Para empezar a mi no me aparece lo de vibration patterns en ese menu. Lo ultimo que me sale es lo de keyboard clicks, asi que no puedo hacer la comprobacion del video. De todas formas, yo hasta ahora no he notado nada raro con la vibracion.

chemanuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mio vibra igual que el del video y no creo que eso sea un fallo, de todas formas en los comentarios del video dice uno que lo cambió 2 veces y la vibración era la misma.

chemanuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien que lo haya cambiado y le vaya ahora bien?En los foros oficiales hay gente que lo ha cambiado 3 veces y están igual.

chemanuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues al final pedido el cambio , este va a ser el segundo cambio y el último.Paso de gastarme 699€ para que venga con una vuvuzela incluida.O perfecto o sigo con mi iphone 4.