Vibración constante de los mensajes

david.marquez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos he encontrado una aplicación llamada SMSnotify que hace que nuestro iphone vibre cada 15 segundos cuando recibimos un mensaje y deja de hacerlo hasta que lo leemos.

A mi se me hace muy util ya que luego no me daba cuenta que tenía mensajes hasta que veía el teléfono

Está disponible en el installer

Saludos

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Interesante aplicacion, gracias por el aporte.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Realmente interesante! Es como el aviso de llamadas perdidas de los motorola

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta buena la app, pero no me satisfizo. La tuve 2 dias y la desinstale. 15 segundos es un periodo demasiado corto, y ademas NO TIENE FIN! Si te encuentras lejos del iPhone por varias horas acabará con la batería.

Lo ideal sería poder customizar el tiempo, o si no que sea cada 1 minuto (nadie se muere por leer 1 minuto despues un SMS).

Igualmente la idea es genial y "completa" al iPhone en sus funciones (faltantes) de telefono celular.

david.marquez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta buena la app, pero no me satisfizo. La tuve 2 dias y la desinstale. 15 segundos es un periodo demasiado corto, y ademas NO TIENE FIN! Si te encuentras lejos del iPhone por varias horas acabará con la batería.
Lo ideal sería poder customizar el tiempo, o si no que sea cada 1 minuto (nadie se muere por leer 1 minuto despues un SMS).

Igualmente la idea es genial y "completa" al iPhone en sus funciones (faltantes) de telefono celular.

Amigo hay forma de cambiar la duración

vas a la ruta /usr/local/smsnotify descargas el archivo smsnotify.sh el cual lo puedes obtener por SSH o por el ibrick o cualquier metodo conocido. Lo abres con un editor de texto.

Ahí te vas a encontrar una palabra que dice sleep 15, donde 15 se refiere a los segundos, si 15 segundos se te hace muy poco tiempo lo cambias si quieres 30 le pones 30 si quieres un minuto le pones 60 si quieres 10 minutos le pones 600, etc.

Ojalá te sirva

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la verdad es que esta muy bien esta aplicacion, yo lo que hice fué alargar la vibración durante 5 segundos, y asi era un poco mas larga, pero claro solo vibraba una vez, ahora por lo menos vibra de vez en cuando no???, esta bien esta aplicación si

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GRACIAS. Ahora modifico el archivo!

Por supuesto que me sirve,

Saludos cordiales

xupi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo me lo he puesto en 90 segundos y funciona bien!!!

la verdad es que es muy util este programa ya que con un solo aviso nunca me entero!!!

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buena aplicacion y muy util....Gracias y Saludos

rbrisig

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero hacer mi pequeño aporte.

Como dicen agunas cosas del iphone estan todavia verdes. Respecto al smsnotify yo les hice unas modificaciones no solo para que vibre sino tambien emita una alerta sonora.

Por defecto viene seteado en 60 segundos como tiempo de aviso pero esto es configurable, se pueden cambiar el sonido por los que adjunto pero pueden agregarle cualquier mp3 la recomendacion es que el mp3 no sea mas largo de 3 segundos ya que la reproduccion del audio es bastante pesada y tambien el tiempo de vibracion por defecto está en un segundo o hasta se puede desactivar.

Les dejo un read.me donde explica como instalarlo y cuales son las dependencias de paquetes necesarios.

Esto está probado en un iphone con firmware 1.1.1

Espero que les sea de utilidad.

Espero sus comentarios

Saludos

smsnotify.zip

Spider

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero hacer mi pequeño aporte.
Como dicen agunas cosas del iphone estan todavia verdes. Respecto al smsnotify yo les hice unas modificaciones no solo para que vibre sino tambien emita una alerta sonora.

Por defecto viene seteado en 60 segundos como tiempo de aviso pero esto es configurable, se pueden cambiar el sonido por los que adjunto pero pueden agregarle cualquier mp3 la recomendacion es que el mp3 no sea mas largo de 3 segundos ya que la reproduccion del audio es bastante pesada y tambien el tiempo de vibracion por defecto está en un segundo o hasta se puede desactivar.

Les dejo un read.me donde explica como instalarlo y cuales son las dependencias de paquetes necesarios.

Esto está probado en un iphone con firmware 1.1.1

Espero que les sea de utilidad.

Espero sus comentarios

Saludos

Eso es mega interesate pero...no veo el archivo read.me

Lo puedes colgar? Sabes si funciona en un 1.1.3?

Por cierto, la ruta que está escrita en le archivo "smsnotify" puede estar ekivocada? lo pego:

- pone esto: smsnpath=/usr/bin/smsnotify

- No debería ser esto?:

smsnpath=/usr/local/smsnotify

Al menos para un 1.1.3...aunque seguramente me ekivoke...

Saludos!

Por cierto...mi 1r sms!

Spider

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi con la versión 1.1.3 no me funciona con ninguna combinación. ni el nativo...puedes colgarme el read.me?

Merci!

rbrisig

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdón subí mal el archivo, este es el correcto, el readme.txt esta dentro del zip.

Funciona con la 1.1.1 en estos dias actualizo a la 1.1.3 y les aviso que hay que modificar, aunque es muy simple.

smsnotify.zip

Spider

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Richard! En cuanto pueda lo pruebo, aunque estoy muy pendiente de la salida del 1.1.4 por Ziphone...

rbrisig

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He actualizado a la 1.1.4 y por lo tanto actualicé el smsnotify para que funcione con esta versión. tambien funciona con la 1.1.3

Leer el readme.txt que se encuentra dentro de zip para var como se instala.

Espero sus comentarios

smsnotify.zip

Juanlu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo la 1.14 lo he instalado siguiendo el tutorial pero solo suena si no entra en modo sleep, despues de recibir el mensaje, no repite al pasar 1 minuto, que puede ser, existe algo parecido para las llamadas perdidas?

alexdlarge82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo la 1.14 lo he instalado siguiendo el tutorial pero solo suena si no entra en modo sleep, despues de recibir el mensaje, no repite al pasar 1 minuto, que puede ser, existe algo parecido para las llamadas perdidas?

hola , tengo el iphone hace unas semanas, yo soy discapacitado auditivo y me manejo mucho por los sms, queria saber como activar el sms notify, me lo he bajado del installer en la iphone .. tengo el firmware 1.4 ,

pero no logro que me funcione, como hago ?

y con que programa puedo enviar aplicaciones dsd mi pc hacia la iphone y con cual edito los archivos del smsnotify?

gracias y saludos

Marlboro20

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola , tengo el iphone hace unas semanas, yo soy discapacitado auditivo y me manejo mucho por los sms, queria saber como activar el sms notify, me lo he bajado del installer en la iphone .. tengo el firmware 1.4 ,
pero no logro que me funcione, como hago ?

y con que programa puedo enviar aplicaciones dsd mi pc hacia la iphone y con cual edito los archivos del smsnotify?

gracias y saludos

Definitivamente, no logro hacer que funcione en mi 1.1.4, tan duro puedo ser????
Me dan una manito???

POdes enviarlar con em WinSCP.

Saludos