Viajo a Portugal el Martes, ayuda con consumo de datos

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s, el Martes tengo que ir a Oporto unas cuantas horas y me gustaría poder usar el Whatsapp. No tendré wifi, tengo tarifa de datos con Pepephone (850 MB). Tengo un iPhone 4 con iOS 7.

Mi duda/consulta es la siguiente, querría saber si hay alguna forma de activar datos allí en Portugal y usar solamente el Whatsapp, es decir, que el correo/juegos y demás aplicaciones no me consuman datos, no se conecten a Internet y todo eso. Yo sólo quiero que consuma datos el Whatsapp y el resto de aplicaciones estén inactivas, no intenten usar datos ni nada...

Un saludo y gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Filtralo en ajustes/datos móviles.

Pero no pordrás desactivar todo, los servicios del sistema no se pueden desactivar

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias GeorgeV. Una pregunta más, a ver si me puedes orientar un poco.

Estoy viendo las tarifas para navegación por Internet en la web de Pepephone y me sale cada MB a 45 céntimos, utilizando el whatsapp crees que consumiría rápido 1MB? si desactivara todos los servicios (excepto los del sistema, como tú me dijiste en el anterior post), consumiría con mucha facilidad 1MB?

Un saludo y gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Me temo que 1MB volara rápido

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajaj, lo suponía, pues un poco timo 0,45 € por cada MB.

Un saludo y muchas gracias!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si vas a ver al Atleti, pásalo bien y disfruta !!

Si vas a otros asuntos, lo mismo.

Cerramos el post?

Saludos

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, voy a ver al Atleti pero soy gallego, voy porque me consiguieron una entrada, no por ser aficionado del Atleti (aunque quiero que ganen, no sabes cuánto disfruté el Sábado ganándole al Madrid, jaja). Acabo de comprobar que lo que más consume de los Servicios del Sistema es "Cuentas Exchange", no hay forma de cortar un poco eso? desactivé la opción "Mail" pero eso sigue consumiendo datos...

Un saludo!!!

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

segun estos datos, y haciendo una regla dw tres. 1 mb sin mandar imagenes, da para muchos whatsapp. no se en pepephone. pero en yoigo es mas barato mandar un sms de portugal a españa. que entre españoles

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí sí, da para bastante, el problema es lo que puse en el anterior post, lo de las cuentas exchange consume tira mucho de internet y parece que no hay forma de bloquearlo... el whatsapp lo probé hoy poniendo las estadísticas a 0 y pude enviar audio y descargar alguna imagen y consumí 1,1MB, pero lo de las cuentas exchange me consumió 2MB y pico...

Un saludo y gracias.