Verificación de inicio de sesión

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Pues nada cuando salió este sistema hace poco lo activé. Ahora, después de restaurar mi iPhone con iOS 7 sin guardar copia, no puedo acceder a Twitter. La primera vez me dejó acceder con un código de respaldo pero cerré sesión porque no me dejaba entrar en Ajustes/Seguridad porque me decía que mi cuenta estaba vinculada a otro dispositivo y ya no puedo entrar.

Si intento entrar desde la app iOS me dice que debo generar una contraseña temporal en twitter.com, pero es que si intento entrar desde twitter.com me dice que se ha enviado una notificación push al iPhone pero no sale nada ... Asi que estoy totalmente bloqueado.

Demasiado seguro este sistema, no es del todo funcional ya que si restauras sin guardar los datos de la app te quedas así. He leído mucha gente con este problema así que he escrito al soporte de Twitter a ver si me lo arreglan, pero lo que tengo claro es que una vez lo arregle no vuelvo a activar ese sistema más ...

Escribo todo esto a modo informativo para la gente y por si alguien quiere contar su experiencia.

Saludos

merlottiagus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estamos en la misma , estoy desesperada , estoy mandandole mails a twitter , si te contestan avisame a ver que te dicen! :(

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Yo he mandado ya 8 mails 4 de ellos en esta mañana y no contestan.

Me parece lamentable que un servicio mundial como Twitter tenga estos problemas y no contesten a los usuarios con problemas.

Deberían quitar o mejorar ese sistema porque la han cagado bien.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Van 18 mails mandados y no me contestan...no se qué hacer! No quiero crear otra cuenta quiero acceder a la mía... Dios vaya soporte penoso de Twitter

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Nadie sabe nada? Van como 25 correos enviados sin respuesta

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
AstroWorld dijo:
Sí accedes desde un pc te deja? Puedes cambiar la contraseña de tu cuenta en el pc?
Que va...

Sí accedo desde la app me dice que debo generar una contraseña temporal en la web, pero sí intentó acceder desde la web en el pc tampoco me deja, me dice que ha enviado una notificación push al móvil pero nunca llega, o que entré con un código de respaldo, el cual no tengo pues el que tenía lo use ya una vez restaurando el iPhone y no me vale.

Estoy encerrado. Es indignante. Llevo casi 30 mails enviados y pasan del tema.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Nadie?

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Que desesperación! Es indignante no poder entrar a mi cuenta y que haya mandado unos 25 correos a Twitter y no tenga aún respuesta.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Nadie sabe nada?

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
AstroWorld dijo:
Pues parece que no...Yo nunca había oído un caso así..
Pues ahí sigo ya va más de una semana sin poder acceder a mi cuenta... Es vergonzoso que este sistema funcione así.

Y más vergonzoso aún es que haya mandado más de 30 mails al soporte de Twitter y no haya obtenido respuesta alguna.

Me parece penoso.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Pues problema resuelto... Han tardado como 15 días o más en contestar pero por fin obtuve respuesta del equipo de soporte. En principio me pidieron que accediera a mi cuenta desde alguna otra app autorizada como bitly pero me era imposible así que me desactivaron la verificación y cuenta recuperada.

Lo peor ha sido la tardanza en contestar pero me han solucionado el problema.