Ver emisión de cam desde otro ordenador

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
A ver si se explicar lo que necesito saber porque un amigo me ha pedido que le ayude. Tiene su hija con 14 años y ya anda con amigos/novio, fiestas y demás y sus padres andan nerviosos.

El asunto es el siguiente. La chavala se mete en su habitación a estudiar y los padres sospechan que hace uso de la cam, bien sea para verse con sus amigas o con el novio y eso no les convence para la edad que tiene.

Los padres quieren saber si hay alguna manera de que ellos desde su ordenador puedan ver que su hija emite y lo que a su hija le emiten en el ordenador de ella. Vamos que vean literalmente las dos cam.

A ver si hay algo porque dentro de lo que yo se...

Gracias.

fran30520

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Para eso hay unos programas en los q tu los puedes instalar en el ordenador y sabes lo q escribe o visita en internet e incluso imágenes de cam y chats, etc. Lo único es q esto ya puede chocar con la ética y lo q esta bien o mal para cada persona. Una hija es una hija y en mi opinión deberían intentar q confié en ellos y ellos confiar en ella porque como ella descubriera q le han hackeado el ordenador los padres ya la han perdido para siempre.

Sent from my iPad using Tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Yo tambien opino lo mismo, mejor hablar con ella y darla la confianza que se merece pero... cada uno es cada uno. Yo desde fuera creo que es una buena chica pero sus padres por algo lo diran, no se. Tampoco puedo opinar yo de estos temas porque no tengo hijos...

Le comento la idea del TeamViewer a ver que dice. Gracias

icok

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad que es un poco asqueroso... Si.

Al margen de esto, creen que no se va a dar cuenta? Y otra cosa desde el desconocimiento del programa ese, es posible estar viendo remotamente y a la vez el usuario utilizando el ordenador?

Si tienen que preguntar como hacer esto, no creo ni que sean capaces de hacerlo...

Última edición por un moderador: