C Creex Usuario Usuario Mensajes 9 Puntos de reacción 0 Puntos 0 8 Ene 2013 #1 Hola amigos este post es para ver si alguien me ayudar a saber como poder ver mis contraseñas wifi alas que ya me he conectado no tengo jailbreak , tengo ios 6 , iphone4 espero puedan ayudarme gracias
Hola amigos este post es para ver si alguien me ayudar a saber como poder ver mis contraseñas wifi alas que ya me he conectado no tengo jailbreak , tengo ios 6 , iphone4 espero puedan ayudarme gracias
Juanqui Administrador Moderador Mensajes 22.117 Puntos de reacción 26 Puntos 38 iPhone Color 8 Ene 2013 #2 El motivo cual es? Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone5, Usando Tapatalk
Javier Gómez Usuario Usuario Mensajes 10.255 Puntos de reacción 4.525 Puntos 113 iPhone iPhone X Capacidad 64GB Color Gris Espacial 8 Ene 2013 #3 Hola, Creex Bienvenido a ForoiPhone Yo uso WiFi Passwords, pero creo que tienes que tener hecho Jailbreak Saludos.
Hola, Creex Bienvenido a ForoiPhone Yo uso WiFi Passwords, pero creo que tienes que tener hecho Jailbreak Saludos.
C Creex Usuario Usuario Mensajes 9 Puntos de reacción 0 Puntos 0 8 Ene 2013 #4 Hola javier y gracias si ya he escuchado de wifipassword pero el problema es que se necesita jailbreak pero yo no tengo pss tengo ios 6 y todavia no sale jailbreak untethered el motivo es para usar las password guardas en otro dispositivo nuevo que compre
Hola javier y gracias si ya he escuchado de wifipassword pero el problema es que se necesita jailbreak pero yo no tengo pss tengo ios 6 y todavia no sale jailbreak untethered el motivo es para usar las password guardas en otro dispositivo nuevo que compre
C Creex Usuario Usuario Mensajes 9 Puntos de reacción 0 Puntos 0 8 Ene 2013 #5 si es lo creo yo tambien no he encontrado nada pero aver alo mejor sale algo , si no ha esperarme asta el jailbreak ni modo
si es lo creo yo tambien no he encontrado nada pero aver alo mejor sale algo , si no ha esperarme asta el jailbreak ni modo
santes Usuario Usuario Mensajes 250 Puntos de reacción 5 Puntos 18 10 Ene 2013 #7 Sin jailbreak no hay nada.
GeorgeV Administrador Administrador Mensajes 111.540 Puntos de reacción 6.494 Puntos 113 iPhone iPhone 11 Pro Capacidad 256GB Color Negro 10 Ene 2013 #8 Sin jailbreak nada de nada
C Creex Usuario Usuario Mensajes 9 Puntos de reacción 0 Puntos 0 11 Ene 2013 #9 Nooooooo xDD , bueno tendre que esperar jailbreak