[VENDO] Magic Mouse de Apple | Impecable con el embalaje original | Paypal, transf, reembolso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vendo el último ratón de Apple, el famoso Magic Mouse. Funciona a la perfección y está impecable, me vino con un iMac y lo he tenido en un cajón varios meses, lo usé durante unas semanas solamente ya que después salió el magic trackpad y dejé de usar el ratón.

Conservo el embalaje original y lo enviaría en la caja con instrucciones, etc. El estado es 9.8/10.

¡¡¡rebajado!!! PRECIO: 45€ con gastos de envío gratuitos

Acepto pagos por paypal, transferencia y contra reembolso, en caso de paypal y contra reembolso las comisiones son a cargo del comprador.

RESUMIENDO:

• Estado: Impecable 9.8/10
  • Usado menos de un mes
  • Se envía caja original y accesorios.
Espero vuestros mensajes privados o emails a: sixtysiete@gmail.com

Un saludo!

FOTOS:

Última edición por un moderador:

casiano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
sixtysiete dijo:
Vendo el último ratón de Apple, el famoso Magic Mouse. Funciona a la perfección y está impecable, me vino con un iMac y lo he tenido en un cajón varios meses, lo usé durante unas semanas solamente ya que después salió el magic trackpad y dejé de usar el ratón.

Conservo el embalaje original y lo enviaría en la caja con instrucciones, etc. El estado es 9.8/10.

PRECIO: 56€ con gastos de envío gratuitos

Acepto pagos por paypal, transferencia y contra reembolso, en caso de paypal y contra reembolso las comisiones son a cargo del comprador.

RESUMIENDO:

• Estado: Impecable 9.8/10
  • Usado menos de un mes
  • Se envía caja original y accesorios.
Espero vuestros mensajes privados o emails a: sixtysiete@gmail.com

Un saludo!

FOTOS:

Hola yo se no lo vendes en una semana te lo compro acabo de comprarme el imac de 21,5 pulgadas y estoy sin un €, una pregunta que te quiero hacer aparte de esto que editor de texto puedo instalarle para leer estos archivos.

Captura de pantalla 2012-02-11 a la(s) 13.12.54.png

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
casiano dijo:
Hola yo se no lo vendes en una semana te lo compro acabo de comprarme el imac de 21,5 pulgadas y estoy sin un €, una pregunta que te quiero hacer aparte de esto que editor de texto puedo instalarle para leer estos archivos.
Prueba a abrirlo con el textedit que viene instalado por defecto y me cuentas.

Saludos!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
casiano dijo:
Gracias se puede abrir con el textedit.
De nada, ya me parecía que se podría. Saludos!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡¡REbajado a 52€ con envío incluido!!!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rebajado a 49€!!!

apple

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
nada me confundido.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Rebajado a 45€ con envío gratis!

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Intenta poner todo en el primer post. Porque parece que andas haciendo ups de la venta y eso no esta permito por las normas de compraventa. un abrazo

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tierra dijo:
Intenta poner todo en el primer post. Porque parece que andas haciendo ups de la venta y eso no esta permito por las normas de compraventa. un abrazo
Relájate, está todo en el primer post, lo único que he hecho ha sido bajar el precio porque no se vende..

Saludos.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
sixtysiete dijo:
Relájate, está todo en el primer post, lo único que he hecho ha sido bajar el precio porque no se vende..
Saludos.
Y comentarlo en el post es hacer un up, algo que está prohibido.

Con que lo edites en el primer mensaje es suficiente.

Por cierto. Suerte con la venta, yo ya tengo uno y si lo necesitara lo tienes a muy buen precio.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sixtysiete dijo:
Relájate, está todo en el primer post, lo único que he hecho ha sido bajar el precio porque no se vende.. Saludos.
Estoy muy tranquilo; gracias por aconsejarmelo :yes: , pero solo digo que llevas 3 mensajes seguidos tuyos. Con rebaja del precio. Que se venda o no, yo no tengo la culpa y hay no me meto, solo digo que se puede ver como ups. Un abrazo

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
Y comentarlo en el post es hacer un up, algo que está prohibido. Con que lo edites en el primer mensaje es suficiente.

Por cierto. Suerte con la venta, yo ya tengo uno y si lo necesitara lo tienes a muy buen precio.
Gracias. Si rebajar el precio y comentarlo en el hilo es hacer un up.. apaga y vámonos.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tierra dijo:
Estoy muy tranquilo; gracias por aconsejarmelo :yes: , pero solo digo que llevas 3 mensajes seguidos tuyos. Con rebaja del precio. Que se venda o no, yo no tengo la culpa y hay no me meto, solo digo que se puede ver como ups. Un abrazo
Pues sigue igual de tranquilo ya que si se considera un up, no tardará en venir un administrador a notificarlo.

Saludos

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Si lo que hace es notificar una bajada de precio no se considera UP.Cuando loa hace se le llama la atención como a todos los demás.

Saludos
A ver si con esta respuesta quedan las normas claras y algunos se relajan un poco.. (sí, lo digo por tí, tierra)

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sixtysiete dijo:
A ver si con esta respuesta quedan las normas claras y algunos se relajan un poco.. (sí, lo digo por tí, tierra)
Yo estoy muy relajado. La verdad te lo digo, y menos me voy ha poner nervioso por esto. Ya esta, las cosas dichas porAstro. y por mi zanjado. Pero va ha ser mejor dejarlo aqui, porque esto se esta desmadrando de mas. Suerte con la venta.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Deja de meter el dedo en la llaga.. Ya esta bien vale..? Tengamos la fiesta en paz porfavor..

Parece que estamos todos a la que salta..

Saludos y fin del asunto por favor, por ambas parte vale?
Tema zanjado, me alegro que haya servido para que algunos se aclaren con las normas.

Recuerdo el precio del ratón:

¡45€ con envío gratis!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.