vendo iPhone 5S (varios)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerardinares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Estoy de viaje de negocios en China. Tengo pensado traer algun iPhone 5S comprado en tienda Oficial Apple en Shanghai, si estas interesado aqui tienes los precios:

16GB: 950 €

32GB: 1050 €

64GB: 1150 €

Todos los precios son sin envio, que se haria des de Barcelona a partir del proximo Lunes dia 30.

Los que confirmen me tendran que hacer una transferencia del 30% del valor final en concepto de paga y señal. En caso de no querer el terminal la transferencia no se devolverá. Si finalmente se agotan los terminales en las tiendas está claro que se devolvería la transferencia.

Soy una persona seria, ya os aviso que no voy a traer mas de 4 para evitar aduanas, así que apresuraros...

Gerard.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
por lo que dicen otros usuarios solo puedes comprar 2. ademas están agotados, así que dudo que puedas traer ninguno, ademas beneficios de 250 euros? no creo que nadie caiga.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Perdon por la intromision, Astro.

Pero faltan algunos detalles que segun las normas hay que poner y que no puso (como color , fotos , etc......).

Un abrazo

gerardinares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tierra,

no tiene sentido que ponga fotos o colores cuando estoy diciendo claro que los tengo que comprar...

salu2

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
gerardinares dijo:
Hola tierra,
no tiene sentido que ponga fotos o colores cuando estoy diciendo claro que los tengo que comprar...

salu2
sin sentido o no, son las normas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
gfc dijo:
sin sentido o no, son las normas
Las normas indican que se adjunten fotos reales para demostrar que el producto está en posesión del vendedor, en el caso como este en el que el vendedor indica CLARAMENTE que no está en posesión del producto por ahora, no se pueden adjuntar fotos, y está en manos del comprador fiarse o no de la transacción.

La semana pasada también había anuncios de compra/venta encargando iPhones a Francia o U.k y tampoco había fotos claro...

otra cosa es que el equipo de dirección del foro plante no admitir ventas de productos que no estén en posesión del vendedor. Lo estudiaremos y diremos algo.

Última edición por un moderador:

gerardinares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Para vuestra info sólo hay stock del de 32GB negro. AVISO: Es totalmente funcional en todo el mundo, pero no hay garantia fuera de China.

Saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Los mensajes que incumplen las normas se han borrado.

recuerdo que es un post de venta, con sus normas particulares.

gerardinares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

El post se puede cerrar, ya he vuelto de China y mi oferta no está vigente.

Muchas gracias y saludos,

Gerard.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cerrado.