Vendo iPhone 5 negro 16 gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
DATOS MODELO:

- Modelo: iPhone 5

- Capacidad (GB): 16 Gb

- Color: Negro

- Libre o atado a operadora:Liberado por imei.

- Versión:iOS 7 (7.0.3)

PRECIO REFERENCIA:

- Precio (€): 400

- Forma de pago: A convenir.En mano o transferencia.

ENVIO/ENTREGA:

- Compra en mano, en: Aguilas(Murcia)

- Tipo de envío preferente: MRV

- Envío a cargo de: Negociable.

OTROS COMENTARIOS:

El iPhone es de enero de este año.Comprado en una tienda Movistar.

Hasta hace una semana siempre ha llevado protector de pantalla.También protector trasero Speck PixelSkin HD,que regalaría con el iPhone.

El iPhone está muy bien.Lo único que tiene es que,de llevar la funda,se le han quedado unas marcas pequeñas en la parte trasera y alrededor del objetivo de la cámara.En las fotos se ve.Por lo demás,esta perfecto.

He copiado la plantilla que viene en el foro.Lo revisare por sí falta algún dato más.

Saludos.

Última edición por un moderador:

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Mucha suerte. Se le ve perfecto.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Javier Gómez dijo:
Mucha suerte. Se le ve perfecto.
Gracias.Esta muy bien.Solo lo del polvillo que entra entre la parte trasera y la funda,que se ve algo al trasluz.El resto impoluto.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Muy buen precio, suerte en la venta

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Tengo una duda sobre la venta del iPhone.Si no fuese aquí,que me lo diga algún moderador y con mucho gusto lo posteo en otro sitio.Hay varios interesados en el,pero me gustaría saber si para venderlo tengo que quitarle lo de "buscar mi iPhone",ya que está con mi id de Apple.Supongo que sólo será desactivarlo desde ajustes,¿no?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mloperez75 dijo:
Tengo una duda sobre la venta del iPhone.Si no fuese aquí,que me lo diga algún moderador y con mucho gusto lo posteo en otro sitio.Hay varios interesados en el,pero me gustaría saber si para venderlo tengo que quitarle lo de "buscar mi iPhone",ya que está con mi id de Apple.Supongo que sólo será desactivarlo desde ajustes,¿no?
si, pero mejor que desactivar busca mi iphone lo que tendrías que hacer es desactivar todo icloud (abajo del todo tienes la opción de Eliminar cuenta)

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
GeorgeV dijo:
si, pero mejor que desactivar busca mi iphone lo que tendrías que hacer es desactivar todo icloud (abajo del todo tienes la opción de Eliminar cuenta)
Ok,muchas gracias,haré eso.Me sonaba algo,y lo quiero entregar restaurado como nuevo,así que antes lo desactivare.

Gracias .

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
mloperez75 dijo:
Ok,muchas gracias,haré eso.Me sonaba algo,y lo quiero entregar restaurado como nuevo,así que antes lo desactivare.Gracias .
Si lo restauras (sin SIM) y lo dejas en la pantalla donde dice HOLA (en varios idiomas) que es donde te pide una SIM estaría perfect... El vendedor solo tendría que meter su SIM y continuar con el proceso de activación... Ya con sus datos claro esta (vienen en blanco ya)

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Pues ya esta vendido fuera del foro,se lo queda un amigo(con algún descuentillo que me cobrare en vino,jeje...).El sábado voy a ECI a recojer el 5S negro,ya esta reservado.

Se puede cerrar.

Gracias

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cerrado.