[VENDO] iPhone 5 16Gb Blanco Orange 5 meses uso, IMPOLUTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
DATOS MODELO:

- Modelo: iPhone 5

- Capacidad (GB): 16gb

- Color: Blanco

- Libre o atado a operadora: Orange

- Versión IOS actual: 7.0.4

- Certificados SHSH: No

- Estado/desperfectos: Ninguno, en perfecto estado.

PRECIO:

- Precio (€): 412€

- Forma de pago: Paypal o transferencia La Caixa.

ACCESORIOS INCLUIDOS:

- Cargador + cable usb genérico. Auriculares no incluidos.

PROCEDENCIA:

- Origen (Operadora, libre, SAT, segunda mano, etc..): Operadora

- Fecha de compra: 23/07/2013

- Garantía: Sí

- Se adjunta Factura: No

- Tiene permanencia con la operadora: Sí

ENVIO/ENTREGA:

- Entrega en mano, en: Tarragona

- Tipo de envío: Incluido 24h

- Envío a cargo de: Vendedor

OTROS COMENTARIOS:

-
Buenas. Pongo en venta el terminal de un amigo que yo mismo le facilité. Activado el 23 de julio de 2013, por lo que no tiene aún ni 5 meses. Está en perfecto estado, 9.5/10. Es ORANGE, modelo 16gb y color blanco. Siempre usado con protector de pantalla delantero y trasero + funda. Ninguna caída ni rallita (si se ve alguna en la parte trasera es por el protector, el móvil está perfecto).

Incluye caja + cargador y cable de datos genérico. NO incluye auriculares por higiene, aunque si el comprador los pide expresamente, se le podrán enviar.

PRECIO: 412€ GI por correo 24h.

Pago por transferencia La Caixa o paypal.

Para dudas o fotos, ¡pm!

Saludos.

FOTOS:

IRoyxX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola soy de Tarragona, te interesa quedar y me lo enseñas? Estoy muy interesado.

El tema factura, por si tuviera q repararlo alguna vez? No se puede conseguir?

Escrito desde mi iPhne 5

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
IRoyxX dijo:
Hola soy de Tarragona, te interesa quedar y me lo enseñas? Estoy muy interesado.
El tema factura, por si tuviera q repararlo alguna vez? No se puede conseguir?

Buenas. Pues el tema de factura en iphone no se necesita, pues va todo por el imei y se tramita por la página web/teléfono, la factura no influye para nada, por eso mi amigo al comprarlo no la pidió.

Sobre quedar en mano, ahora mismo el teléfono se encuentra en Barcelona y para quedar en mano, debería ser a partir del martes que es cuando él me lo bajará, ya que habíamos quedado que si la venta salía adelante, él mismo se encargaría de enviarlo al comprador.

Si te interesa y no quieres esperar, se puede hacer envío 24h sin problemas y sin coste añadido. Si no te fías porque no tengo referencias de venta aquí, en otros foros tengo muchísimos.

Saludos.

IRoyxX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo comento a la mujer y te digo, yo por preferir prefiero esperar a martes y verlo en persona, por el tema de ver como estan los bordes y pantalla, tengo iphones desde hace tiempo y soy muy quisquilloso.

De todas formas si hicierais el envio tambien llegaria el martes jajaa. Despues t digo, y si lo pudierais bajar antes a Tarragona mejor. Yo te confirmo q si lo veo y esta sin ralladuras me lo qdo fijo.

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
IRoyxX dijo:
Lo comento a la mujer y te digo, yo por preferir prefiero esperar a martes y verlo en persona, por el tema de ver como estan los bordes y pantalla, tengo iphones desde hace tiempo y soy muy quisquilloso.
De todas formas si hicierais el envio tambien llegaria el martes jajaa. Despues t digo, y si lo pudierais bajar antes a Tarragona mejor. Yo te confirmo q si lo veo y esta sin ralladuras me lo qdo fijo.

Pues te puedo asegurar que no tiene el más mínimo roce. Tengo un comprador que está primero y me dijo que el fin de semana me lo aseguraría. Yo, de todas formas, el domingo subo a barcelona y bajo con el dueño y el móvil el martes. Si no estuviese vendido, contactaría contigo por pm para pedirnos los teléfonos y quedar en tarragona, sería un buen regalo de navidad jaja

Además, si no se lo he vendido al otro chico y el iphone es para tu mujer, tengo un pack de 13 fundas de la ex-dueña de mi iphone blanco, todas rosas y de colorines que te incluiría dentro de los 412€, ya que yo esas fundas no las usaré nunca (que las tengo en venta, pero no creo que se vendan tan rápido).

Lo dicho, si el chico pasado el fin de semana no se lo ha quedado, te mando un pm para saber si estás interesado y darnos los teléfonos.

IRoyxX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo quieroo tio, espero que el otro diga que no, llevo intentando 2/3 compras y siempre se me adelantan!! Jajaa

Donde esta la crisis? XD

Sent from my iPad using Tapatalk

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
IRoyxX dijo:
Lo quieroo tio, espero que el otro diga que no, llevo intentando 2/3 compras y siempre se me adelantan!! Jajaa
Donde esta la crisis? XD

Sent from my iPad using Tapatalk
Jajaja pues el otro ya está con su dueño y éste lo quiere otro chicho que a la vez, está esperando a vender su samsung s4. Si no lo consigue vender no tiene liquidez, por lo que es tuyo. Claro que si tuviese el móvil en mi casa ahora y no estuviese en barcelona, seguramente sería tuyo ya, pero como tengo que esperar igual y no es mío, no puedo hacer más.

En temas de móviles, la crisis es inexistente, la gente se gasta dinerales en móviles y tablets, una locura xD

IRoyxX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale pues te mando mobil por privado y vamos acabando de quedar por alli si te parece.

Hacer un envio el viernes o el sabado es una tonteria, esperamos a martes y ya esta, te parece?

IRoyxX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sabes algo del otro tio? A ver si me das buenas noticias y lo bajas el martes a Tarragona

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
IRoyxX dijo:
Sabes algo del otro tio? A ver si me das buenas noticias y lo bajas el martes a Tarragona

Me dijo que durante el fin de semana me diría algo, así que me mantengo a la espera pero tú eres el que le sigue, por lo que si falla, es tuyo. ¿Hasta qué hora te viene bien quedar el martes? Porque bajaremos de barcelona por la tarde y te avisaría antes por whatsapp, así lo bajo ya restaurado y todo para que lo veas. Eso sí, piensa que estará como de fábrica, por lo que si lo quieres probar "a fondo", lo tendremos que configurar in situ.

IRoyxX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy d vacaciones, a la hora q os vaya bien a vosotros,xD

IRoyxX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabamos de hacer el trato en mano ahora mismo, voy a configurar copia de seguridad, el telefono esta impecable y parece que tiene que ir todo bien, excelente comunicacion con el vendedor, muy majo el chico.

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todo dicho :) Si hay algún problema, no dudes en comunicármelo!

Se puede cerrar.

PD: Feliz navidad!

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color