VENDO iphone 4 16 gb 340€! Está nuevo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sacha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vendido!

Última edición por un moderador:

Sacha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues no lo se, porqué yo lo compré por puntos en vodafone y me venía con la misma versión que tiene ahora, la 4.2.1, le hice el jail y ahi se ha quedado. Nunca lo actualicé porqué me va y funciona, con ese firm, a las mil maravillas.

Sacha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
REBAJADOOOOOO!! a 320€. Sólo por este fin de semana.

karlini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es para invertirlo en el i4S?

Sent from my iPad using Tapatalk

Sacha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, en un principio sería para pasarme al lado obscuro, me apetece "toquetear" un poco android ya que llevo un montón de años con iOS. Pero a la que salga el iphone 5.... vuelvo a lo de toda la vida.... jejejejeje

karlini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estuve a punto este verano de pasarme también al lado oscuro con un sg2, no me hice con el porque no lo encontré en ningún sitio para canjear por puntos...finalmente canjee por el i4, no me arrepiento, creo que ese Samsung con el pantallon se me habría hecho incomodo para manejar con una mano, el iPhone 4 es mas ergonomico en ese aspecto, creo que seguiré fiel a Apple por mucho tiempo, aunque nos haya decepcionado a muuuuuchos con la ultima keynote

Suerte con la venta

Sent from my iPad using Tapatalk

Sacha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vamos que son 320€ y está nuevo compañeros! :)

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Ya sé que no es el sitio para preguntarlo pero es que estoy "intrigao", ¿qué son los "ups"?, gracias Astro perdón por mi ignorancia pero es que ups me suena a empresa de mensajería 

Salu2.

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Normal que no esté permitido sino esto sería la casa de tócame Roque jejé, gracias por la aclaración del término a ti y a los dos compañeros de antes 

Buen domingo

Salu2.

Sacha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
REBAJADO a 300€. Última rebajaaaaaaa!! vamos que se lo llevan :)

Sacha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Privados contestados y por favor precio no negociable que está como sacado de la caja.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Sacha dijo:
Privados contestados y por favor precio no negociable que está como sacado de la caja.
3.1.5.- Se prohíbe publicar mensajes con la única intención de subir el anuncio (No hacer "Ups"). Tampoco está permito subir tu anuncio con mensajes del tipo “privado enviado”, “privado contestado”. Si contestas un privado el que lo recibe ya se ha enterado y al resto no le importa (por eso se llama privado). En general, si no tienes contenido que aportar no publiques.

Leamos las normas de compra venta por favor...http://www.foroiphone.com/compra-venta/36734-normas-compra-venta-de-obligada-lectura-y-cumplimiento-leer-antes-de-publicar-nada.html#post356232

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Estado