[VENDO] iPad 2 64 Gb WiFi Blanco+ Funda Piel Roja Yoobao. 510€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikimono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ultima Rebaja!!!

iPad 2 Blanco, 64Gb, Wifi + Funda Piel Roja Yoobao (tipo libro) =
495€ + Envío

Marca:
Apple.

Modelo: iPad Wifi 64 Gb Blanco.

Compañía: Libre.

Versión: 4.3 con Jail.

SHSH: Guardados los SHSH de la 4.3.1, 4.3.3, 4.3.5, 5.0.1 Por lo que se entregará restaurado a una de estas versiones (la que pidáis)

Precio: 495 (envío aparte a cargo del comprador).

Forma de Pago: Transferencia.

Factura: Sí.

Entrega/Envío: A elección del comprador.

Ubicación: Zaragoza. Posibilidad de entrega en “Maño” en Zaragoza.

Tiempo de Uso: Comprada en abril 2011 en Ktuin.

Estado: Como nuevo. Impoluto. Ni una sola marca, golpe ni ralla. Soy muy cuidadoso con mis gadgets. Como véis guardo embalajes originales de todo.

Descripción y motivo de la venta:

Vendo mi iPad 2, porque no me aclaro con iTunes y me voy a pasar a Android. El iPad fue comprado en K-Tuin en Abril 2011 por lo que aún está en garantía.

La pantalla amarillea un poco en dos esquinas y un lateral, algo común en las pantallas del iPad 2 (sobre todo en las primeras). Prácticamente no se ve, de hecho yo no la cambié porque no molesta en absoluto. En caso de os molestara siempre podéis ejercer la garantía y os la cambiaría Apple.

La entrego con los siguientes extras:

- Funda de piel Yoobao roja. (le queda como un guante como véis en las fotos).

Podéis ver mi perfil con el mismo nick en gsmspain.

Interesados mandad privado.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
suerte !!!

mikimono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Gracias George! La verdad es que me da pena porque va como una moto, pero como digo en el anuncio me desespera el iTunes...

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Tiene una pinta estupenda.

Soy de Zaragoza, se de algunos conocidos que estaban por comprar uno con que si los veo se lo comentaré, aun más con la posibilidad de entrega en mano.

Suerte con la venta!

iPeter usando Tapatalk

mikimono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Perfecto ejemplo de como se hace un post de venta..Suerte!!
Gracias Astro! Aquí un menda que ha estudiado Marketing y se dedica a temas comerciales ;)

mikimono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPeter dijo:
Tiene una pinta estupenda. Soy de Zaragoza, se de algunos conocidos que estaban por comprar uno con que si los veo se lo comentaré, aun más con la posibilidad de entrega en mano.

Suerte con la venta!

iPeter usando Tapatalk
Gracias Peter! Si quisieran echarle un vistazo puedo quedar con ellos sin ningún compromiso.

Saludos!

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Suerte!!

Pocos post mejores e visto!

mikimono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibai46 dijo:
Suerte!!Pocos post mejores e visto!
Gracias! A ver como va la venta. Normalmente soy mas de comprar que de vender, pero en este caso hay que hacer caja para la tablet que venga en vez del iPad.

:)

mikimono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo rebajo a 550€ + Gastos de envío.

Está en Zaragoza para trato en mano.

Saludos!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
armitex dijo:
Compañía: Libre.
Que es 3G ?
Pone en el título claramente (y en la descripción) que es WiFi... ¿Qué vas, por el foro sacándole punta a todo?

mikimono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
REBAJADO!! 539€ - Incluye Smart cover, Funda YooBao y Protector de pantalla sin usar.

Saludos!

mikimono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mañana viernes es el ultimo dia que lo tengo a la venta. Como me parece que a la gente le echa para atras lo de las manchitas amarillas en las esquinas, cuando es algo normal en la mayoria de los iPad 2, si mañana no se vende como está lo llevaré a Apple para que me lo cambien. Eso si, el precio ya no estará tan ajustado y lo venderé como venga sin activar.

Saludos!

Última edición por un moderador:

mariofiera

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
mikimono dijo:
Mañana viernes es el ultimo dia que lo tengo a la venta. Como me parece que a la gente le echa para atras lo de las manchitas amarillas en las esquinas, cuando es algo normal en la mayoria de los iPad 2, si mañana no se vende como está lo llevaré a Apple para que me lo cambien. Eso si, el precio ya no estará tan ajustado y lo venderé como venga sin activar.
Saludos!
Cambialo si le puedes sacar mas mejor,precintado seguro q si y encima no tardan nada...solo es un consejo

mikimono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias. Ultimo dia!520€ sin extras o 539€ completa!!Saludos!

mikimono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPad 2 Blanco, 64Gb, Wifi + Funda Piel Roja Yoobao (tipo libro) = 510€ + Envío

EDITO: Vendidas por otro foro la Smart Cover + Protector de Pantalla. Entrego con funda Piel Roja Yoobao y bajo precio.

PD: He hablado con el SAT de Apple y me confirman que si quiero me la cambian por una reacondicionada. Personalmente prefiero venderla como está (aunque amarillee un poco) que me fío más de cómo la entregue yo que de cómo me mande Apple la reacondicionada. Si quiere el comprador le doy en número de seguimiento de la consulta con el SAT.

PD: Algún admin puede cambiarme el título si se pudiera por
:

[VENDO] iPad 2 64 Gb WiFi Blanco+ Funda Piel Roja Yoobao. 510€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.