Vendo/Cambio Apple Wireless Keyboard

Jairogo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues bien, por la reciente adquisición de un iMac, me encuentro en la situación de tener dos teclados iguales, por lo que me dispongo a cambiar uno de ellos por un Magic Trackpad, o a venderlo en caso de no poder cambiarlo.

Se lo compre a un forero de aqui practicamente nuevo. El uso que le he dado yo desde entonces es de 2 días escasos, por lo que se encuentra en las mismas condiciones, es decir, practicamente nuevo.

Como he dicho anteriormente me interesa mas el cambio por el Magic Trackpad (en las mismas condiciones que el mio) y preferiblemente en Madrid por el tema del cambio en mano.

El precio seria de 50€ + envío en caso de necesitarlo.

Un saludo

Ver el adjunto 18951 Ver el adjunto 18952 Ver el adjunto 18953 Ver el adjunto 18954

lafoto1as.jpg

lafoto2qi.jpg

lafoto3t.jpg

lafoto4wl.jpg

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Cambiarlo o venderlo. El cambio queda claro. Pero el precio? Modo de envío en caso de que no sea en mano en Madrid? Y quien paga los portes en tal caso?

Y si se me olvida algo mas mira las normas del foro para no dejarte nada jejejeje

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Lee las normas

Pablogeek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Tienes Ipad? Tengo teclado con Dock original de Apple. Con su caja y perfecto. También soy de Madrid

Jairogo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
Cambiarlo o venderlo. El cambio queda claro. Pero el precio? Modo de envío en caso de que no sea en mano en Madrid? Y quien paga los portes en tal caso? Y si se me olvida algo mas mira las normas del foro para no dejarte nada jejejeje
GeorgeV dijo:
Lee las normas
Siento si algo he hecho mal, ya he puesto el precio y creo que toda la información sobre la venta/cambio. Si hay algo mal decírmelo sin problemas.

Pablogeek dijo:
Tienes Ipad? Tengo teclado con Dock original de Apple. Con su caja y perfecto. También soy de Madrid
Si tengo iPad. El caso es que yo este lo "utilizaba" con el iPad, pero al juntarme con otro teclado mas no necesito este ya que tendría el otro para utilizarlo en el iPad.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sube las imágenes desde "Ir a avanzado", abajo a la derecha, sino los demás usuarios no las pueden ver.

Jairogo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
Sube las imágenes desde "Ir a avanzado", abajo a la derecha, sino los demás usuarios no las pueden ver.
Creía que se veían perfectamente, lo siento ya esta resubidas mejor.

garpini94

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, estoy interesado, puedes mandarme fotos, esque no se ven. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk