Vendo bumpers vapor case for iphone4

Roto2store

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Buenas.

Vendo Bumpers VAPOR4 CASE ELEMENT, tu iphone ha costado mucho dinero, protégelo como se merece! 8)

Fotos 100% reales:

solo pongo unas pocas para no saturar el hilo. pero tengo muuuuchas, así que si quereis ver algúna con mucho gusto os la enseño.

tengo web propia y todas están allí, tengo fotos con iphone negro y blanco, con todos los colores 8)

con Iphone negro - Roto2store

con Iphone blanco - Roto2store

Todo disponible España (Málaga), lo tienes en tus manos en 24/48 horas máximo, envíamos a través de TIPSA, correo certificado y asegurado. :wink:

colores disponibles:

NEGRO-AMARILLO

NEGRO-NARANJA

PLATA

GRIS CLARO

PLATA-ROJO

PLATA-AZUL

NEGRO-ROJO

NEGRO-AZUL

GRAFITO

NEGRO

NEGRO-PLATA

NEGRO-VIOLETA

NEGRO-ROSA

NEGRO-VERDE

PRECIO: 25€ UNIDAD

Calidad 100% garantizada, si no estás conforme te devolvemos el dinero. más de 300 unidades vendidas en el Foro más grande de habla Castellana (FC) avalan la calidad de nuestros productos :wink:

todos y cada uno de nuestros productos han pasado previamente estrictos controles de calidad que te garantizarán siempre lo mejor.

todas las vapor incluyen lámina trasera "carbono" llave Allen y tornillos de repuesto.

si tienes alguna duda con mucho gusto te responderé:

Mis Saludos!

J.Román ( Roto2store)

movil con Whatsapp: +8618810080840

INICIO - Roto2store

Última edición por un moderador:

Roto2store

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
juazzz hago un up después de un tiempo a ver...xDD

ahora con la vapor regalo 5 pegatinas de roto2, 5 pegatinas de trollface y 3 kits de láminas transparentes! precio actual 23,90

en roto2store.com

salu2!

robertomzl

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo esta semana la pedi en roto2store y muy bien.

En 1 dia puesta en casa,eso si,veo q le kita algo de cobertura,y no me entra en el dock despertador con la funda puesta.

Una pena.

Un saludo y suerte

Roto2store

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
robertomzl dijo:
Yo esta semana la pedi en roto2store y muy bien. En 1 dia puesta en casa,eso si,veo q le kita algo de cobertura,y no me entra en el dock despertador con la funda puesta.

Una pena.

Un saludo y suerte
Gracias por tu compra compañero!

lo de la cobertura es algo muy analizado y comentado ya en el hilo de FC. si la cobertura es baja siempre será fluctuante.

la funda viene totalmente aislada en su interior. ;)

para el dock tambien hay soluciones ;)

su nombre es "dock extender"

son algo caros por Ebay pero dentro de poco los regalaremos a precio de saldo en Roto2store.com. si te interesa me dices y te envío 1

un abrazo y de nuevo gracias por tu compra!

robertomzl

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Roto2store dijo:
Gracias por tu compra compañero!lo de la cobertura es algo muy analizado y comentado ya en el hilo de FC. si la cobertura es baja siempre será fluctuante.

la funda viene totalmente aislada en su interior. ;)

para el dock tambien hay soluciones ;)

su nombre es "dock extender"

son algo caros por Ebay pero dentro de poco los regalaremos a precio de saldo en Roto2store.com. si te interesa me dices y te envío 1

un abrazo y de nuevo gracias por tu compra!
Estara aislada,pero en el curro siempre tenia 3g y desde q la e puesto no tengo,es una pena.

Cuanto vale ese adaptador para el dock??

Un saludo

Roto2store

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
robertomzl dijo:
Estara aislada,pero en el curro siempre tenia 3g y desde q la e puesto no tengo,es una pena. Cuanto vale ese adaptador para el dock??

Un saludo
yo le echaría la culpa a la falta de cobertura de tu zona. fin.

En donde me muevo aquí en Hong Kong, mucha gente usa estos bumpers, y siempre van navegando en el tren, en el autobus, por la calle. sin el bumper, agarrando el móvil en la parte de las antenas se va la cobertura, mira en youtube, hay miles de videos. por eso digo es tontería echarle la culpa al accesorio.

en cuanto al adaptador eso es tan barato que ni lo cobraremos, lo regalaremos en cuanto los tengamos disponible. en cuanto nos llegue me puedes enviar tu nombre por mp para revisar tu pedido y te lo enviamos gratis por correo ordinario. sin problema ;)

saludos!

robertomzl

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye. No vamos a polemizar mas sobre la cobertura,es lo que hay.

Haber si cuando lleguen esos adaptadores te acuerdas d mi.